Graciias!


Hoy he vuelto a sonreír después de mucho tiempo, tanto tiempo ausente del mundo, ausente de todo. Ya no me sentía inferior a los demás, me sentía única y especialmente genial.He vuelto a ver las cosas buenas de la vida, nunca pensé que volviera a reír así. una parte de mi la encerré en lo más profundo y hoy ha vuelto a aparecer. Y todo gracias a ti. No se como agradecerte lo. Me has enseñado que no vale la pena pasarlo mal ni rayarse la cabeza encerrada en mi habitación. Me has animado y me has sacado una sonrisa cuando peor estaba...Tienes una magia en ti que hace que todo sea distinto, distinto y genial. Sencillamente tú eres magia...y has hecho desaparecer todo lo que me hacia que me sintiera mal poniéndome ante los ojos las cosas que valen la pena ver.

1 comentario:

Eugeniia! dijo...

Tu si que me as emocionado Golfi =)!
TeQuieroo muChisimo!

 
Licencia de Creative Commons
Malos Pensamientos by Fuckdruugs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.