éL y ella

Ella, sentada al final de la cama pensando en sus cosas sin darse cuenta que Él la observa desde hace tiempo.. tan guapa aun estando despeinada y con una simple camiseta de base.. Ella recordando esa tarde con Él.. llevan mucho tiempo juntos y por fin dieron ese paso esperado.. tan bonito y romántico.. un momento entre los dos.. un momento en el que fueron uno. Se entregaron totalmente el uno al otro.. segundos que lujuria y excitacion acompañan de la mano al amor y al romanticismo. se besan bajo el hechizo del erotismo..se acarician en lugares nunca explorados.. se abrazan sin dejar se sentir latir el corazón y la espiración entrecortada del otro. Ella se aparta a un lado para descansar y Él la abraza.. no quiere alejarse de Ella ni un solo momento..unos besos en el cuello..Ella ríe y empiezan ese juego de nuevo.

Ella le quiere como nadie a querido a alguien en el mundo y no quiere perderle por nada ni nadie, lo que Él no sabe es que ella tiene miedo a que sea como los demás.. una vez hecho desaparecen de su vida dejando un inmenso hueco en su corazón..
Él la quiere..la ama..no es como las demás.. le saco una sonrisa cuando nadie lo conseguía..nunca se lo a dicho pero no hace falta, lo sabe.. Necesita verla todos los días..una necesidad o una obsesión..simplemente amor..
Son tan diferentes pero se complementan en sus cabezas no dejan de pensar en un ellos..que dure mucho esa relación que empezaron hace meses sin prisas ni obligaciones. solo ELLOS !!

No hay comentarios:

 
Licencia de Creative Commons
Malos Pensamientos by Fuckdruugs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.