Hoy, me acuerdo de todos aquellos besos, abrazos que no di...

6 comentarios:

Ana. dijo...

¡Muchas gracias por tu comentario!
Yo también te sigo, me gusta mucho tu blog
¿los textos los escribes tú?
Son buenos
un besete!

Almuu dijo...

me alegro que te gusten ^^!
Son partes de mi, cosas que intento expresar pero siempre queda algo que no sabes como =)

justcarolain dijo...

lindo blog :) yo tbb te sigo! un besito

8 meses y 8 días dijo...

También te sigo :) Un beso

Vagas Pretensiones dijo...

Muchas gracias por seguirme :)
Me gusta mucho esta entrada no es arrepentirse d lo que hiciste sino de lo que no. Un saludo!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Que terrible es cuando eso ocurre, darte cuenta demasiado tarde de las cosas que no nos atrevimos a hacer, pero al menos nos queda la enseñanza de no volver a temer a demostrar ese afecto.

Muchas gracias por tu comentario ^^

¡Besitos!

 
Licencia de Creative Commons
Malos Pensamientos by Fuckdruugs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.