¿Quién no ha deseado alguna vez en esta vida, que todo sea perfecto..? que no te lleves sorpresas que te hagan daño.. Una familia perfecta, con la que no discutas siempre, unos amigos perfectos que siempre estén ahí cuando rías, o cuando necesites un abrazo, un novio perfecto, una casa perfecta, un trabajo perfecto...Una vida perfecta como una melodía, esa que escuchamos una vez y la tenemos todo el día en la cabeza y no paramos de cantarla, de tararearla.. Cada cosa en su sitio, una nota detrás de otra, y así sucesivamente, hasta que termina y tienes esas ganas de más.. Finalmente vuelves a tu vida, descubres que no es tan mala, sí, no será perfecta, pero es TU VIDA, y te acuerdas otra vez de esa canción, que te saca una sonrisa.. Sí, tu vida no será como esa canción, pero como tú, nadie podrá hacerla más perfecta !

2 comentarios:

AnaYle dijo...

Este texto, me hace volver a mí misma y creer q a pesar d todo la vida está llena de cosas perfectas e imperfectas y aunque nosotros somos unos seres imperfectos, la magia d nuestra existencia está en lo que no esperamos. :) ;)

aLmmu dijo...

Si, tristemente, esto nos suele pasar a todos..
y me da pena que tambien hayas mas personas..
pero bueno..
Gracias por pasarte ^^

 
Licencia de Creative Commons
Malos Pensamientos by Fuckdruugs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.