Rie cuando puedas.. llora cuando lo necesites...

sé que siempre hay salida, pero saber que todo irá mejor no quita que me sienta hecha una porquería.
Pasan los años, los proyectos, los sueños...¿Recuerdas cómo querías ser cuando eras pequeño? Crecer es darse cuenta de que la vida no es como quisieras que fuera. Todo es mucho más complejo.
Responsabilidades, luchas, deberes... Sonreír cuando no te apetece... Mentir para no hacer daño a la gente que quieresFingir cuando perfectamente sabes que te mienten.
¿Por qué terminé haciendo lo que todos hacen si se supone que siempre me sentí diferente?
He sido una cobarde disfrazada de valiente. Siempre pendiente del qué dirá la gente. Escondo mis miedos para parecer fuerte. Pero ya no más, es hora de ser consecuente porque, la clave para ser realmente libre sea: Reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites. Ser honesta con una misma, centrarse en lo importante y olvidarse del ruido. No obcecarse con los objetivos, tratar de relajarse y vivir algo más tranquilo.
Porque a veces fui valiente por miedoSé que suena extraño, pero ¿sabes qué? Lo peor de todo es que es cierto.
¿Que no hay mal que por bien no venga? Eso es mentira.
Me centraré en lo importante: En mi familia, mis amigos, mi pasión por el arte... Aceptaré que tengo derecho a estar de bajón de vez en cuando, porque estar de bajón es humano..
No pienso rendirme ante ningún problemaConfío en mí y soy capaz de vencer lo que sea. Volveré a caer millones de veces, pero siempre volveré a erguirme, porque me di cuenta de que la clave para ser realmente libre es Reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites.

3 comentarios:

Beatriz Domingues dijo...

Cuanta razón.. :)

Eugeniia! dijo...

Me encanta esta canción :)

aLmmu dijo...

^^!
esqe la escuche ayer, y me recuerda tanto a lo qe siento ahora mismo.. esqe jodido Chojin ¬¬! xD

 
Licencia de Creative Commons
Malos Pensamientos by Fuckdruugs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.