Cambiando..

Somos personas, crecemos, cambiamos tanto por dentro como por fuera, maduramos con nuestros errores o tan solo por circunstancias de la vida..

Cuando somos niñas, la inocencia nos lleva de la mano, no tenemos miedo a nada, bueno, a ese monstruito de debajo de la cama, o de dentro del armario.. Siempre soñando con ser mayores, imaginándonos como seriamos dentro de un par o 10 años.. Sin disfrutar de nuestra infancia, cuando nuestra gran preocupación era cuando nos iban a pillar o nuestra madre no nos dejaba ir a casa de esa amiga inseparable los viernes.. Nos creíamos todo lo que nos decían nuestros padres, como no, éramos demasiado inocentes siempre con ese juguete a todas partes con nosotros..

Ahora bien, hemos crecido, hemos madurado con el tiempo, desgraciadamente no todo es de color de rosa, y descubrimos que la vida no es como nos la imaginábamos unos años atrás, es más jodida, siempre en tu contra.. Nuestras preocupaciones pasan a ser en esos exámenes durante el curso, en que cuanto menos hablen de ti, mejor.. En gustarle a todo el mundo pero nunca es así.. Errores que cuestan arreglar o superar y tirar para adelante! Disfrutas con tus amigos, vives momentos inolvidables, buenos y malos.. Algunos se van y otros llegan y los que no se irán NUNCA.. Los primeros amores.. Esos desamores llorando en la habitación, y si la cosa esta sola, mejor.. Para que no te vean.. Te enamoras, él es especial, diferente a los anteriores.. Siempre estás en Tu pequeño mundo, ese en el que apareces cuando te pones los cascos con tu música favorita.. Tú y solo tú, echando en falta esa inocencia que antes abundaba en ti..

Cuando éramos más pequeñas jugábamos en casarnos, papás y mamás  imitando a la gente de la tele, siempre soñando en ser mayores .. 
Cuando vamos creciendo, nos encantaría volver a ser niños...

25 comentarios:

Mad World :) dijo...

diferente a los anteriores♥ :) linda entrada besos!

Carpe Diem dijo...

preciosoo!! bueno en realidad me encanta todo lo que escribes..
y si es verdad , lo que daríamos por volver a trás y que nuestra mayor preocupación fuese que en el cole el profe me mandó una notita o que robé el caramelo que no podia tomar...

Por cierto almuu si hay alguna manera de contactar contigo que no sea por aqui , me gustaría hablar mas contigo.

aLmmu dijo...

aisss mis niñaaaan muschiisimas gracias! ^^
esque hoy estaba inspirada la verdad ! :) y bueno, este es el resultado de lo que a salido de mi cabecitaa loca :D! jajaja

MIL BESOS AMORCETEEEESS!

Mascandochicles ❤ dijo...

Hay tu texto me dieron como ganitas de llorar no se porque xD u.u hay en serio muy lindo t.t
beso

Sol Lanciotti ~ ♥ dijo...

Siiii, es cierto u.u a veces me pregunto en qué mierda estabamos pensando cuando queríamos crecer u.u pero bueno ya está, ahora es momento de asumir la realidad :D
Muy lindo blog, ya te sigo :)

aLmmu dijo...

te hizo llorar :O?
ai no.. eso noo cariño...
bueno.. ahora toca vivir la vida, disfrutandola como antes no lo hicimos :)

un besazooooo =)

Irene Burgos dijo...

muy buena reflexion me a encantado, si pudiera volver a tener 8 años no lo dudaria ni un momento. Jugabamos a ser mayores porque no sabiamos lo que teniamos enfrente.
Y la realidad a veces es un poco asquerosa,pero hay momentos que vale la pena plasmar.
Te sigo, te pasas por mi blog?
besitos!!

DaViD EsTrAdA dijo...

La infancia es la mejor etapa de la vida, me gustó el post, espero q también sigas mi blog, bye cuidate.

Noe^-^ dijo...

eso ultimo es muy cierto yo hize una entrada en su dia que hablaba tambien de como cuando somos pequeños queremos crecer muy rapido y luego de mayores queremos volver a la infancia querida.
un beso!

! ♥ a l a s a l v i e n t o h dijo...

No se porque y creo que a la mayoria nos pasa ,cuando eramos niños queriamos ser grandes crecer de una vez ser mayor de edad y cuando te toca estrañas ser antes
ser más feliz sain problemas querida por los grandes etc
cosas de la vida ._. !

Una Loca Inconformista dijo...

Ser pequeños y vivir con la ilusión con la que se vive a esa edad es precioso, pero siempre queríamos crecer, ser grandes, luego cuando nos dimos cuenta ya lo eramos y ya habíamos perdido nuestra infancia... Besitos guapa, ojalá pudiésemos volver atrás para recuperar aquella ilusión. :)

doѕ locoѕ ғelιceѕ! dijo...

Almmu! Me ha encantado! Es precioso!! y sobre todo " cuando vamos creciendo, nos encantaría volver a ser niños.."

Totalmente cierto!

1besito nena!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Es verdad que cuando eres chico no tienes preocupaciones, la inocencia ocupa la totalidad de tu mente y toda la vida te resulta sencilla. Pero sabemos también que recién comienzas a vivir verdaderamente una vez que creces, es verdad, vienen más problemas, todo se complica, eres traicionado, tú traicionas, la gente se pelea por cosas mundanas, en fin, pero también es en donde nos enamoramos, donde encontramos a esos amigos que han demostrado ser verdaderos realemente, no como cuando eras chiquitito y tus amigos se enojaban porque no les quisiste convidar un dulce. Tienes la alegría de ver nacer a tus hijos, de realizar ese viaje que tanto soñaste sin temer a que tus padres te castiguen y no te dejen ir.
Mi infancia fue la mejor, los mejores recuerdos quedaron en ellos, pero no volvería a ella. Me gusta la experiencia de aprender y vivir la vida.

Que estés bien.

¡Besitos!

LiLiSpAM dijo...

sii! yo quisiera volver a esos dias tan inocentes...
un beso!

lumi dijo...

que linda entrada! a veces como me gustaria volver a ser chica y no darme cuenta de las cosas :s
un beso linda

Eugeniia! dijo...

Esta reflexión ya la tuve contigo el otro día.. =)
Recuerdas esas tardes escuchando tu mp3, sentadas en un banco de aquel viejo patio del recreo que nos vio crecer? Esperando a ver a ese amor platónico para recibir al menos una simple mirada? O cuando pasábamos las tardes junto a esa peluquería haciendo fotos sin parar? Cada vez que lo recuerdo me gustaría tanto volver a esos momentos, porque eran únicos, pero mas aun porque los viví contigo =)

Gizz & Aleew :) dijo...

Extraño cuando me llenaba de lodo las rodillas
Y me la pasaba jugando con carritos! (Siempre me gustaron los juguetes de niño O.O)
HAHAHAHA
Buenos tiempos... Ü
Un besotee^^

Gre ♥ dijo...

Simplemente hermoso!! Y lo mejor es que tienes toda la razon, recuerdo cuando era mas pequeña y juagaba a ser mayor, y ahora que he crecido me pongo a pensar en lo mucho que extraño tener una vida sin preocupaciones.
Un beso enorme, y gracias por pasar po mi blog (Lamento comentar hasta ahora) Te sigo :D

Flor dijo...

Muy buen blog, te sigo desde ahora !

Hice un nuevo blog (aparte del personal) Conchus Magazine, en el va a haber todo lo que una mujer necesita saber y todo lo que le interesa; salud, sexo, musica, peliculas, moda, info, sobre ellos, sobre nosotras, viajes, en fin, de todo!
Seguime, te va a encantar!
Un beso
Flor.

aLmmu dijo...

gracias mil y una vez mas gracias chicos!
pues si vaya.. es una cosa que nos pasa a todos.. pero que podemos hacer? que no nos ocurra también en un futuro.. asique a vivir la vida :D

el fin de mi cordura dijo...

Hola guapa! la verdad es k si...de pekeñso siempre pensando en lo ibamos a ser de mayores, lástima k nadie nos diejra k no bastaba con saberlo y k incluso saberlo era dificil; aunek bueno...yo de enana era un poko peter pan y aún lo soy :P
un texto muy bonito, muy emotivo, muy real, en serio:)
te dejo un beso y por ciertooo andres el k viene cada mes?eso no lo habia oido nunca! de donde eres mas o menos?porke debe ser una expresción de uan zoan geografika!

Aguzz! dijo...

Es hermosa esta entrada. Es tan cierta. Me identifico mucho.
Te sigo, gracias por pasarte por mi blog.
Besos y suerte.♥

Camille. dijo...

Todo cambia según todo se vaya dando, tanto por el tiempo como por la persona misma, pienso que casi siempre los cambios son buenos más que mal es como crecer un poquito más, ya tranquila si yo tampoco me paso seguido porque a veces no me dan ganas de estar en el blog xd pero da lo mismo se entiende :)!

Beatriz Domingues dijo...

Me encanta esta entrada, es tan...cierta. Uf, muchas veces me paro a pensar en como era de pequeña y como soy ahora y anda que no han cambiado las cosas... y daria mucho por retroceder y disfrutar aquellos momentos. T.T
Un besete,,*

aLmmu dijo...

AISSS! MIS NIÑAAAS! ^^
JODER.. NO SABEIS LO QUE ME ALEGRAN VUESTROS COMENTARIOS ENSERIO :D!
TODOS Y CADA UNO DE ELLOS OS LO ASEGURO =)!
UN BESAZOOOOOOO, BUENO, UNO NO, MIL BESOS =)

 
Licencia de Creative Commons
Malos Pensamientos by Fuckdruugs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.