# un brindis

Brindo por Ellas, capaces de mover el mundo con la locura que las caracteriza.. Capaces de hacer sonreír a cualquiera por muy malo que fuese el día.. Capaces de hacer reír a la gente por la calle.. Capaces de sorprenderte por mucho que las conozcas.. Capaces de hacer de un simple momento un nuevo recuerdo para recordar con una sonrisa.. Capaces de ver el vaso no medio lleno, sino desbordando.. Capaces de seguir siendo ellas mismas pese a lo que dice la gente a las espaldas y disfrutar todavía más de ser quienes son.. 

Por eso y mucho más, brindo por ellas.

Brindo por Ellos, capaces de disfrutar la vida como si terminara al día siguiente.. Capaces de bailar sintiendo la música en su cuerpo y convertirse en los reyes de la fiesta.. Capaces de burlarse de la vida misma cuando no le sonríe.. Capaces de animar a cualquiera con sus tonterías..Capaces de comprender y  apoyarte en los peores momentos.. Capaces de hacer que el tiempo vuele.. Capaces de hacer de una tarde, una totalmente increíble.. Capaces de hacerte pasar de llorar por dolor.. a acabar llorando pero de risa.. 

Por eso y mucho más, brindo por ellos.

3 comentarios:

Almu Barrán dijo...

Precioso tu blog, te sigo! Un beso tocaya:)

Bambú dijo...

Que bonito tener amigos así. Te envidio (de una forma sana) =)

Un besote!

Almuu dijo...

jajaja bueno.. mientras la envida sea sanaaa :)

 
Licencia de Creative Commons
Malos Pensamientos by Fuckdruugs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.