Ellos.. D. y V.

Siempre estuve con el tópico de los hermanos mayores esto.. Los hermanos mayores lo otro..
Pero siempre estuvieron, están y estarán  ahí cuando más les necesito.. Porque aunque me duela, ellos me dicen las cosas sin cortarse, todo por mi bien..(o eso dicen..)
Me hacían reír, me hacían también llorar y como no, de rabiar..Pero, ante todo, me cuidaban..
Nunca olvidaré esos momentos en casa ni en la playa o cuando íbamos los 5 a pasear por ahí..
Desde el primer momento fueron mis “ídolos”, alguien a quien seguir.. Supongo que fue por eso por lo que estoy tan pinzada jajaj!
Son mayores, sí, no me entienden todo lo que quiero que lo hagan.. y me hacen enfadar más de lo que quisiera.. Pero que se le va a hacer..

Son mis hermanos.. =)

PD: Lo siento bloggers, pero por un tiempo tendré estoy muy abandonado porque estoy en plenos exámenes.. Os prometo meterme cuando pueda e intentar contestar a vuestros comentarios.. 
UN BESAZOOO ENORMEE!


22 comentarios:

Mª del Mar dijo...

oooh que lindo,se ve que quieres muchisimo a tus hermanitos,y seguro que ellos a ti tambien =D
muy muy bello el texto.Un besito ^^

Laura dijo...

Me encanta tu blog! Te sigo, así que, sígueme, porfa!

Bambú dijo...

Me gusta el cambio de apariencia de tu blog!!! Y sales guapisima en la foto de la derecha!! =)

Yo tengo una hermana mayor y también es un gran apoyo para mi...
Un besoteee!!

soylauraO dijo...

X Real Academia Española
HERMANO 7. m. y f. Cosa respecto de otra a que es semejante

Así, que si hay quejas han de ser mutuas y si hay alegrías serán mejores.
El día que, tristemente, falten los padres, ellos seguirán ahí, para abrazar por amor y llenarse de bendiciones.
http://enfugayremolino.blogspot.com/

Gizz & Aleew :) dijo...

Owww! :3
Yo hago el papel de La mayor! :DD
& Me choca! HAHAHA
Es terriblemente Maravilloso! ^^
Que lindo post nna
Un Besoteee
Aleew♥

doѕ locoѕ ғelιceѕ! dijo...

Me ha encantadooo!! Yo tengo una hermana mayorr!!
Y estoy de acuerdo contigo!!

Un besito!

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

Muchas gracias por visitarme!
Disculpá la tardanza!
Tarde pero seguro!

Te sigo! :D

Caami dijo...

Muy lindo!

• Alejandra Banda.♥ dijo...

Yo soy una hermana mayor & se que siempre estaré para mis amados hermanitoos, me enkanto tu entradaa corazon! me facino!♥

Srta Clorofila ☮ dijo...

Me ha encantado tu blog, te sigo :D pasate por el mio si quieres, te espero :) http://www.estardeparaarrepentirse.blogspot.com/ Muaks!

Melissa T. dijo...

Todos mis amigos tienen hermanos, y aunque la mayoría del tiempo están enfadados con ellos, yo siempre he querido tener un hermano mayor. O alguien pequeño a quien cuidar.
Por cierto, mucha suerte en los exámenes!

Diente Mágico dijo...

Hola cariño^^ de verdad siento mucho no haberme pasado por tu blog =( pero he tenido problemillas jeje bueno que decirte que tu blog es.. es de los mejores, me parece precioso la entrada que has escrito, los hermanos siempre estan hay ^^ aunque yo no tengo pero tengo amigos que son como si lo fueran :P un Besazooo cuidatee (K)

→Cariciasalalma ♥. dijo...

Nenii gracias por pasarte y comentar siento no haberme pasado antes, pero es que he tenido el blog un poco abandonado por problemillas...Y que aunque no comente siempre, que te sigoooo :):):) Un besito

Melodías vibradoras dijo...

Lindita espero que marchen bien los exámenes! besito grnde :)

Unknown dijo...

AWW♥
Espero te vaya bien en los examenes :)
y pasate por mi blog :) tienes un premio ;)

Unknown dijo...

Jajaja que lindo post..!!! En realidad yo soy la hermana mayor pero espero ellos piensen en mi asi como tu piensas en tus hermanos...!!! Besos Nena Suerte con los examenes..!!

Mai dijo...

Qe indooo qe es
Meee encanta meee encanta tu blog !!
tus entradas son geeeniales !!!
seguime yo lo hare :) http://justhewayoulie.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hermosa entrada que lindo que se quieran tanto , te sigo y espero que tu ami igual , te espero en mi blog ^^

Almuu dijo...

muchísimas gracias enserio ^^!!!!
sois unos soletes joooder!
pues si.. puede que yo tambien les haga de rabiar.. jajja! pero que se le va a hacer. soy asi ajja!
UN BESAZOO ENORME ENSERIO ^^!!
CUANDO METERME EN VUESTROS BLOGS LO HARE! OS LO PROMETO!

(Solían llamarme) Lilith dijo...

Hola! Se ve que estoy nominada a un premio y tengo ke nominar yo a 14 blogs y resulta que tu eres uno de ellos!
Las instrucciones d elo que tienes que hacer (si tu kieres, nadie te obliga!) esta en mi ultima entrada de mi blog.
besitos =)

♥Noelia♥ dijo...

ais lso hermanos, al final son lso que siempre nos van acompañar a lo largo de neustra vida :)
suerte ocn esos examenes yo tb estoy con ellos uf que horror.

Silvi dijo...

Hermosa tu entradaa ♥ yo tengo un solo hermano y es mayor, y es TODO para mi, mas halla de que aveces querramos matarlos xq son molestos, metidos, inchapelotas etc, son lo mejor que nos pudo pasar ♥ el dia que me falte mi hermano creo que muero yo tambien, no hay persona mas importante en el mundo que el ! asique, te comprenndo (:
un gusto leer tu blog, un besiito ^^

 
Licencia de Creative Commons
Malos Pensamientos by Fuckdruugs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.