No tengo remedio..


Me encantaría volver atrás, cambiar el momento en el que ambos cambiamos hasta convertirnos en completos desconocidos.. Agradéceme todo lo que quieras lo que hice por ti, pero nada puede quitarme este hueco vacio que noto en el pecho. Te lo entregué con mucho gusto, pero es casi imposible unir estos pedacitos, supongo que con el tiempo, un buen pegamento y mucha paciencia, conseguiré reconstruirlo sola, sí sola, porque me costará volver a confiar en alguien, si lo sé, dichosa confianza.. Volveré a cerrarme y a esconderme dentro de esa falsa apariencia, pero no por mucho tiempo, sino hasta que me dé cuenta que lo que estoy haciendo es una tontería y me dedique a recuperar todo ese tiempo que pasé encerrada en casa sin ganas de salir, escuchando música y demás. Te dije que no era como las demás, no puedo dedicarme a odiarte, porque con verte feliz yo lo soy más, duele que no sea conmigo sino con ella, pero es tu elección. Puedo pasarme horas hablando por teléfono y explicando lo que siento ahora mismo, pero no sería suficiente, a veces me defino como una moneda de chocolate, tengo dos caras, una en la que muestro mi lado más loco, más extrovertido, más alegre; el otro en cambio puedo convertirme en una persona totalmente diferente, rancia, borde, antisocial.. Pero todo eso es pura coraza.. No suelo mostrar que soy sensible, débil, pero lo soy, hay cosas que me afectan mucho, no tengo remedio.. Puede que para alguno no tenga mucho valor, pero llegará alguien que me llegue a apreciar, tal y como os he dicho, a una moneda de chocolate.

54 comentarios:

Noe^-^ dijo...

siemrpe hay alguien que sabe apreciar lo que es realmente bueno y valioso. :) un besoo

► STAR ♥ FIRE ◄ dijo...

Me identifique :)

Maria Vanina • dijo...

ME GUSTÓ ! ♥ me senti bastante identificada (: TE SiGO ! besitos ~

Bambú dijo...

Quiero que vuelvan tus entradas positivas, esas en las que demuestras a todos la importancia de apreciar lo que cada uno tiene en cada momento, esas que hacen sacar una sonrisa cuando las lágrimas se resbalan por tus mejillas.

Espero que esto pase pronto y que vuelvas a sonreir y a llenarte de fuerza y positivismo como siempre.

Un besote y mucha fuerza preciosa! =)

Ainnoa♥ dijo...

pufff
es muy triste sabes...
me siento muy identificada

un beso

Ana dijo...

Como se nota el vacío de alguien... pero no por eso tenemos que encerrarnos en banda y no hacer nada. Mejor salir hacia adelante no? Saludos

Silvi dijo...

Te diria "no le des importancia, encerrarte solo te hace mal a vos misma..etc" pero no, se lo que se siente, y se que lo unico que queres es encerrarte y estar tranquila con tus pensamientos, con tus reflecciones... y es asi, hasta que te des cuenta como vos misma dijiste, que eso es una perdida de tiempo... y no te preocuupes, estos son tiempos dificiles pero ya vas a encontrar a ese alguien que te sepa valorar...
un besito♥

Srita. Smith dijo...

Siento no haber dejado un comentario antes...ahora me siento muy culpable!
Me encanta como escribes, pones ese toque tuyo super especial y aunque escribas textos melancolicos y algo tristes me siguen gustando!
Un besito grande!

Juliet dijo...

Corazon,el amor es complicado. Estamos en una situación parecida, solo que el no me engaño, simplemente pasa que el ya no me quiere.

Rachel18 dijo...

me encanto mucho..me identifique con tu entarad porque me pasaa algo parecido..ps es dificil querer a alguin aun sabiendo que no te va a pertenecer..
suerte!

Alex dijo...

Nenaaa!!!! pásate y mira mi video promocional de los 300 seguidores!:O
por cierto....me encanta que escribas tanto en twitter! me entretienes ratitos...hahahaha:P

Besitosss

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Siento como si lo hubiera escrito yo, me identifiqué mucho con esta entrada! un besito ♥

Luuli dijo...

Hola, te estoy siguiendo espero que te pases por el mio y si te guste , me sigas.. Muy lindo todo, saludos.

solohaydescontrol.blogspot.com

agus; dijo...

me encanta tu blog :) te agregué a fb jaja, suerte! te sigo ;)

http://andwhatcomesnext.blogspot.com/

Nei dijo...

Dios, nos pasa exactamente lo mismo, somos iguales. Es solo una coraza, en realidad, somos demasiado sensibles, pero no se lo mostramos a nadie. Pero no sé, cada uno es como es y punto... Y llegará el día, en que haya alguien que te aprecie de verdad.
Un beso enorme :)

Mª del Mar dijo...

El amor es tan...asi...pero en realidad me alegro que no lo odies ,porque el odio,la venganza y todos esos sentimientos negativos solo hacen sentirse infeliz consigomisma,yo no puedo decir lo mismo,se que esta mal,pero lo odio xD
Espero que llegue ese dia en el que vuelvas a sonreir por alguien,y ya veras que cuando llegue podras volver a confiar al cien por cen =)
GRACIAS por comentarme en mi blog,ay nena perdonada porque es exactamente lo msmo que me pasa a mi ,sorry!!uaaaa impaciencia es lo que siento cuando recuerdo que vienes en Agosto =D jaja que bien que te guste crepusculo,y oye para gustos los colores ;)
Un besiiiiiito enorrrrrrme y cuidate,algra esa carita amor =D

Gre ♥ dijo...

Me paso una vez, sabes & duele pero al final el tiempo hace fuerte.
Un beso (:!!

DobleA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DobleA dijo...

Me encanta tu blog ! Se nota los sentimientos verdaderos. Me hago seguidora . Pasate por el mio si te parece :) http://mimediamanzana-doblea.blogspot.com/
Un besazoo guapa!
Att: Almudena ;)

Nel dijo...

animooo!!! besos

Lullaby dijo...

Esta entrada es maginifica! si estas pasando por esta situación, te animo a seguir y encontrar a alguien que de verdad te quiera y te valore! necesitamos que nos escuchen y nos cuiden, pero sobretoido, que nos aporten esa confianza que tarde o temprano perdemos! xoxo-L

Sos parte de mí y sin embargo ya no te quiero. dijo...

A veces queremos volver el tiempo atras pero todo pasa por algo, eso me tranquiliza...

Un beso!

Last time around dijo...

Hola! Me encanto la entrada. Ya publique capitulo de Angel of Death si te gustaria pasarte :)
Ya te sigo ;) Podrias recomendar mi blog?
Cuidate besitos.

♪Last time around♫

Stand by me dijo...

El blog me encanta
Te sigo guapa!!
Un besazo

'Lenn Cita dijo...

Ya va a llegar ese alguien que sane tus heridas, aunque las cicatricez quedaran te servira de mucha experiencia...
No dejes de vivir la vida, aprovecha cada segundo, cuando menos lo esperes llegara el indicado.
ANIMO!
Besito Linnda, ♥

Eugeniia! dijo...

No te imaginas lo mucho que te puedo llegar a comprender, no se por que siempre nos pasan las cosas a la vez, quizás nuestras vidas estan demasiado unidas querida foxa!
Te quiero tanto.. no lo olvides nunca

Candela Lobo Welsh dijo...

OOOOOOO Texto precioosooo! Dioss, que me ha gustado! La moneda de chocolate ha sido lo mejor, jejje
No siempre la persona que más nos gusta es la más indicada y aunque no siempre nos damos cuenta, el vacío está ahí incluso antes de que os separéis.
Me encantó tu blog y ya te sigo, aunque no creo que todas las adolescentes seamos capaces de reflexionar así, jaja
Pues nada, aquí me despido!
Besitos desde http://osamogente.blogspot.com/
Te espero pronto, bonita!

Alondra dijo...

Oh princesa!!! puedo entender perfectamente como te sientes, pero por ahora ni yo misma puedo decir que pasará pronto...discúlpame; sin embargo, lo que sí puedo asegurarte es que tienes una sensibilidad tan especial que no dudo en absoluto que serás muy amada...
Te susurro mi nombre ♥

Camila. ~ dijo...

Hermoso blog, no me canso de leerlo, suerte y segui asi reina !

Candela Lobo Welsh dijo...

Gracias por pasarte a los dos blogs, cielo mío! Prometo volver por aquí en más de una ocasión!
Un besazo enorma guapaaa!:DD

Lola* dijo...

Me encanto tu blog, te sigo.. si podes pasate por el mio. Un besito!

Niel dijo...

alguien que te ame, aprecie y desviva por vos... un todo que sea tu complemento... que te haga notar que lo que te sucedio no fue un corazon roto sino solo un pequeño corte... porque con esa persona vas a descubrir que lo que paso no tiene importancia... pero hay que esperarla tranquila... no buscarla... simplemente llega...

besos enormes y mejora ♥♥♥

AnnGy Henríquez dijo...

Que te entiendo, me paso algo parecido que muchas cosas me afectan, pero no las digo por el simple hecho de no preocupar a los demás, pero así soy, y los que realmente me conocen, me entienden y saben que es así y que hacer, excelente entrada. me ha encantado. Un abrazo nos comentamos.

La Melocotonna dijo...

A veces cuando la gente se va deja un gran vacio imposible de olvidar,pero con el tiempo uno aprende a superarlo. UN BESO :)

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

CARIÑOOOO!
Muy buena entrada. :D
Siento no aberme podido pasar antes esk tube un problemilla el kual espliko en mi blog http://saray-thisismylife.blogspot.com/.
MXS BZS**
Publica pronto mi amor..xD
Aki te dejo mi otro blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

Andy dijo...

muy lindo tu blog :) me gustaria q tu tambien visites el mio, soy nuevo JJ, te sigo...

Emi dijo...

Creo que a todos nos ocurre en algún momento esto de estar desilucionados, sentir vacio en nuestro pecho algo que nadie más que esa persona que se marcho puede llenar que aunq pase el tiempo eso seguira y solo aprenderemos a ignorar.
Su felicidad t hace feliz,pero también implica tu infelicidad inconcientemente. en vos estar aceptar que es doloroso, pero que sufrir es optativo.
beso grande!

Naah Sponge Bob dijo...

precioso tu blog, me encanta! yo te sigo , espero que puedas pasarte por mi blog algún día :)
un beso ♥
( naahspongebob.blogspot.com )

Ainnoa♥ dijo...

me encanto!!♥

casitadepalabras dijo...

estos son los momentos que nos fortalecen y nos hacen crecer, no son los mejores pero de alguna manera nos sirven, te deseo lo mejor y mucho ánimo, no dejes que nada desvanesca un corazón hermoso, cuidate mucho cariñitos (:

un par de lacasittos dijo...

y quien no pasó por eso? Eso es lo qe a la larga nos hace apreciar y valorar a la persona qe tnemos al lado, a aquella que es capaz de hacerte la persna más feliz con tan solo mirarte. Eso es lo qe te hace más fuerte, la que hace qe no seas una pobre ilusa que se cree a todos los sapos verdes de este planeta. Sé que te costará creer, pero al final te ha hecho un favor, porqe ha dado la oportunidad a muchos hombres para conocer a una gran mujer.

Un besito!=)

Anasthasia dijo...

Siempre esta esa personata qe te valora aunqe sea poco :) besitos hermosa te sigo :)

David C. dijo...

Confianza .... tremenda palabra cuando hablamos de amar a otra persona.

Carlos Uvé. dijo...

La vida sigue (frase tan trillada ero tan cierta).
Hace unos minutos leí esto en otro blog y se me quedó grabado:
"Vivo, es eso lo que importa,vivir y poder contar lo ya vivido."
Espero te sirva de algo.
Un abrazo.

Clandestina. dijo...

es hermoso todo lo que escribiste, te juro me siento tan identificada.

Sólo para ellas... dijo...

ME GUSTO MUCHO TU BLOG ....el estilo es genial, yo soy nueva en los blog's si quieres visita el mio http://entremujeresyletras.blogspot.com/

bye =) TE SIGO SIN PENSARLO...

molty dijo...

hola, me encanta tu blog y me encantaria que visitaras el mio, es un poco más alegre, ya que no hablo, pongo historias graciosas y cosas parecidas, yo ya te sigo,

http://laperladelhumor.blogspot.com

El Amor Es Un Campo De Batallas dijo...

Es muyy lindo lo que escribiste , me encanta tu forma de redactar tus experiencias , tus aprendizajes .. la verdad es fantástico . Te siigo !! espero verte por mi blogg . Un beso grande & mucha suerte :)

SH dijo...

Awesome blog.

Please visit also mine if you have the time.

www.newyorkfashion-sh.blogspot.com

Chunga♥ dijo...

MeEncanta tu blog:)
TeSigo!
http://anachunga.blogspot.com/
Besitos!

Noa dijo...

http://cosmeticanoa.blogspot.com/

Te dejo un poquito de spam peque, espero que no te importe, ¿sí?. <3

Noa dijo...

http://cosmeticanoa.blogspot.com/

Te dejo un poquito de spam peque, espero que no te importe, ¿sí?. <3

Cielo Azul dijo...

Él se lo pierde.Si no te supo valorar,será demasiado tarde cuando haya aprendido a hacerlo.Muy buena entrada,redactas bien y te expresas perfectamente.Un beso ;)

Stuart dijo...

Preciosa entrada, me encantò! ♥ Y como dice un viejo dicho, "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"...

De verdad que hermoso blog! Por cierto te he agregado al Facebook, estoy como Stuart Fraser, espero aceptes mi solicitud :) and don't forget...always keep *** SMILE! :)
Abrazos desde el otro lado del mundo hasta el país de las Maravillas... LA BELLA ESPAÑA! ♥

 
Licencia de Creative Commons
Malos Pensamientos by Fuckdruugs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.