167,,##


Tienes que aprender a descifrar todo lo que te digo, un “me apetece estar sola hoy” es sola pero contigo agarrándome de la cintura, un “te odio” es un “te quiero más de lo que piensas y un “te echo de menos” es un “te necesito aquí y ahora“ adornado. Un “me sacas de quicio” seguido de una sonrisa es un “no cambies, eres perfecto tal y como eres”. Cuando me preguntes que tal estoy y te diga que estoy bien, créeme estaré peor de lo que piensas pero no quiero reconocerlo, cuando te haga rabiar no te enfades solo estaré juguetona y quiero que tu también lo estés. ¿Cuántas veces hacen falta que te mire los labios para que sepas que quiero besarlos? Cuando te diga “mira qué guapa es esa” cógeme y dime que como yo no hay otra, que las demás te dan igual, insiste hasta que me lo crea, que cada vez que uno me mire te pongas celoso y me cojas más fuerte de la mano. Ahora ya con esto, ven aquí y apaga la luz. 

25 comentarios:

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

Si señor, apaga la luz!
Jajaja..
Me ha encantado :)
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

Kristalle dijo...

Me encantta!♥

Eme Álvarez dijo...

aiiiii joder !!!!!!!!! k potitooooooooooooooo *_* apaga la luz , el sol y lo que haga falta ! ^^ jajajajaja menos mal que no era gran cosa ehh perri ... :) aix que bonito coño ! me reketeencanta :D me ha recordado a la frase " entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte " :P ñañañaañ me vas a tener k ayudar para que mi blog no se vaya al traste eh ! aix ^^ te quiero muchote !

Pau(4)(9) dijo...

Que preciosidad de texto :) es sin duda algo que a muchas les gustaría que hicieran lo que mas quieres... una pena que no siempre sea todo tan bonito a veces... Pero que dure toda esa felicidad lo que se pueda y mas! mucho mas! vivir así es lo más especial que a alguien le puede pasar :) Un besazo preciosa! LL

SMSC dijo...

Aiiinss jodeer, está claro que al lado tuya yo nada puedo hacer eeh!! Que inceíble eres chica, me fascina tu manera de escribir, tu imaginación ante nuevas entradas, eso le da mucha vida a la gente que te lee :)
Has recogido muchas verdades en este texto, he sonreído con muchas. No dejes de escribir!!

MEOW! dijo...

Está bonito, te felicito. *-* I like it. ♥
Un beso ;)

Anónimo dijo...

que amor!! es lindo sentir que te aman de verdad

Anónimo dijo...

Y digo yo, no seria mas facil decirles justamente lo que queremos decirles? Que nso cuesta soltarles de vez en cuando un " Besame" o un "te quiero mas de lo que piensas"
Jajaja nosotras mismas nos complicamso al vida
Un besazo amor. Y linda entrada!

Florencia Malavolta. dijo...

Que mas se te puede decir? Siempre con razon y con una cierta forma particular de escribir que te atrapa!

suspiro dijo...

hermosa hermosa!!!!!! me encanto esta entrada quede fascinada
tan verdadera!
esta enamorada¿
que buen gusto de palabras..

Karen Gómez dijo...

Wauuu me identifique muchooo con todo asi somos las mujeres todo quiere decir otra cosa y aun no lo entienden ! Me gusta tu blog :)

Eli dijo...

me encanto!!
si no le queda claro no se...el texto es genial,besitos!!

Capricorn Girl dijo...

precioosoo! :)

Anónimo dijo...

me eencantaaa(;

María O.D. dijo...

Exacto y sin nada mas que decir... ¡fuera la luz! :D

Pd. Te deje otro premio en mi blog :)

Xisy Cobain dijo...

lñajslfk sjkdjfalkj
Creo que me he enamorado de esta entrada y de too tu blog <3
awwww eso eso, que apague la luz ya.
Me encanta!
Un beso!∞
mi-utopia-favorita.blogspot.com

Cintiaツ dijo...

ARG, ya podrían estar leyendo esto todos los hombres del mundo, o la inmensa mayoría mínimo!
Buenísimo como siempre <3

Besoss!

sofía belén galaverna. dijo...

me encantoo!
te mando un beso
y obvio te siigo espero que te pases
:)

Déb dijo...

ke lindo y romantico.
me encanto
:D

Duna Loves dijo...

oleeee! qué maravilla de explicación y de declaración :)

Namode dijo...

jajajja me encanta...! Cómo somos!!! xP jejej Te sigo, me ha encantado tu blog!! ^^ Si quieres pasarte por el mio, es SencillosEscritos.blogspot.com
No llevo mucho tiempo y es bastante desconocido... x$ Me sigues?? :)
Un beso..!!!

Yansito dijo...

Esta hermoso y todas las demás entradas :)


Te invito a visitar mi blog, si te gusta hay tienes un espacio reservado para ti :)

http://lo-pense.blogspot.com

Anónimo dijo...

Visitar mi blog ya haceros seguis:
http://brokendoll-moda.blogspot.com/

.Mairym. dijo...

que bonito, y ke razon tienes, me ha gustado muxo tu blog, x eso a partir de ahora, te sigo! pasate x el mio y si te gusta sigueme! http://angelcaido19.blogspot.com/

Unknown dijo...

i loved

 
Licencia de Creative Commons
Malos Pensamientos by Fuckdruugs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.