191.


 
Solo quiero pedirte una cosa, solo una . Regálame tus mejores noches , tu mejor de las sonrisas cuando me veas ahí a tu lado , al otro lado de la cama . Agárrame de la cintura y vayámonos donde el infinito está más cerca de lo que creemos los dos . Quiero perderme entre tu pelo , dibujarte corazones mientras escribo tu nombre y el mío en tu espalda con mi dedo . A cambio prometo llevarte al cielo sin necesidad de movernos del suelo ; Prometo cumplir tus sueños chascando los dedos . Prometo quedarme embobada mientras te mire y tú estés dormido. Prometo no olvidarte , sino ver en cada cosa que vea, un recuerdo de muchos . Prometo quererte , sorprenderte cada día .. Pero a cambio regálame un segundo.. y te prometo una vida entera  ; Te prometo un beso y otro y otro y otro..

36 comentarios:

SMSC dijo...

Muy de mi estilo, muy de mi gusto. Que bueno Almu, que bien escribes, que alegría leerte tan así, tan enamoradiza, tan bien. Me encanta, me encantas ♥

Ana Estrella Vazquez dijo...

Que lindo ♥

Yamilet.. dijo...

Bonita entrada(:
Me gusta la foto,
saludos!

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Damos tanto por tan poco..

Panicxbitch dijo...

Qué hermosa entrada!

NancyBitzh dijo...

Me encantó la entrada.
Saludos.

Somos lo que fuimos dijo...

Hola, te cuento que sigo tu blog hace un tiempo y me gusta muucho, por eso te hice un pequeño premio en mi blog (:
y esta entrada, por supuesto, también me encantó !
beesos.

Ainnoa♥ dijo...

Me ha encantado la entrada, enserio♥

criis dijo...

una palabra: PRECIOSO

Little dreamer dijo...

Una entrada realmente preciosa! Me ha encantado. Besos

Micaela. dijo...

Muy linda entrada, me gusto mucho :)
Cuando quieras y puedas, pasate por mis blogs :)
Un beso grande!

Maria O.D. dijo...

¡las promesas más tiernas! :) ¡saludos!

Nubes de colores ▲ dijo...

awww *-* pero que lindo !
el amor cuando es correspondido es algo realmente maravilloso es una sensacion muy hermosa... me alegro que tu la sientas y seas asi de feliz te mando un besazo enorme cielo ;)

cookie girl dijo...

pf, me encanta tu blog enserio*_*
un besito, te sigo!
http://www.cookiegiirl.blogspot.com/

Florencia. dijo...

me encantoooooo, que lindo, te dejo mi blog para ver si te gusta..
http://efectodominno.blogspot.com

Amoralerreape dijo...

Me encanta como escribis, voy a seguir leyendo porque me encantó :) Te sigo y te espero.

Rakel dijo...

hermosa entrada!!

Gizz & Aleew :) dijo...

:3 Es hermoso! Simplemente lo es! Es lo que me gustaría decirle a mi chico a veces, solo que no se me dá eso de decir cosas bonitas..>.<
En fin, sigue escribiendo así de hermoso
Un besote de chocolate
Aleew ♥

L ! dijo...

Que bien que escribís !
Saludos .

One love, one heart dijo...

que liiindo blog <3
te sigo, me seguis?

Caami dijo...

Que lindas palabras! Me encanto.

Muy lindo blog!

Camila. dijo...

Muy tierna la frase, un beso reina, hermoso blog !

IA dijo...

Buenass:)Me encanta tu blog!! Los textos, las imagenes...TODO:) Si quieres pasate x el mio, escribo una historia http://momentosqueteatrapan.blogspot.com graxx:)
PD:Soy tu nueva seguidora^^

Nel dijo...

q cosa mas hermosa he leido!!
me super encantoo!!

Camila. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ayelén dijo...

Re linda tu entrada*.*
me encantó y el blog hermoso, te sigo:)
Me sigues?
http://algodificildeexpresar.blogspot.com/
te lo agradecería, besitoooos

M :) dijo...

dejadedarlovueltas.blogspot.com

NS/NC dijo...

Preciosa entrada, ya veo que estás muy cariñosa y feliz, me alegra. Escribir estas cosas siempre nos hacen sentir bien ¿eh? En serio, preciosa entrada.
Un besito.
http://tuantagonista.blogspot.com/

Lorena dijo...

Magnifico blog, enserio me gusta mucho.
Siempre que luches por alguien, a la hora que luchas tambien tienes que ser tu feliz, sino las cosas no te iran bien. Tienes que pensar en ti tambien un poquito... por mucho que ames a una persona no te puedes acer daño a ti. Bueno pues eso lucha por lo que quiere sin hacerte daño, promete cosas, que sabes que no te aran daño! un beeeso
Pasate por mi blog a ver que te pareze, soi nueva y no es mui bonito pero bueno espero que te guste: http://mepierdoenestemar.blogspot.com/
Te sigo, me sigues?

Pau(4)(9) dijo...

Me encanta este texto! es precioso de verdad jajajja se nota que estas muy contenta me alegro por ti! :) pasate! Un besitooo preciosa!

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Un placer descubrirte! Interesante blog!!

Abrazos de luz!

Beatriz

Fer Guzman dijo...

Te sigo !
Tu blog es de lo mejor
espero que pases por el mio.
Besos <3

YoYNadieMas(: dijo...

Me encanta tu blog (: te sigo de inmediato te espero por el mio (: http://solotunohaymas.blogspot.com/
besos <3

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

Tienes un obsequio en mi Blog

lovegirl dijo...

Hola, me gusta el diseñod e tu blog, te sigo y si puedes pasate por mi blog gracias :http://diariodeunaadolescente-lovegirl.blogspot.com/

Princesita Verde. dijo...

me encaaaaantaaaaaa !!!)*

un besitoo!
pasate .
muakk

 
Licencia de Creative Commons
Malos Pensamientos by Fuckdruugs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.