Seremos todo lo que quieras que seamos.




Sastre de su propio destino. No dejaba de pensar en aquello que le había quitado el sueño toda la noche y tantas vueltas en la cama le había provocado. Escuchaba aquella canción una y otra vez. Con cada calada lo tenía más claro, no le dejaría escapar como al humo de cada cigarrillo. Hoy iba a ser el día. Él, que apareció inesperadamente en su vida. Era tan diferente a ella y posiblemente en lo único que coincidieran fuese en la sensación que tenían al verse. Él que la ha calado tan hondo con cada escalofrió provocado por cada beso inesperado. Él que se acercaba por detrás susurrándola lo guapa que estaba, pero y lo bien que quedaba su ropa en el suelo de su habitación. Ella, que por fin se tragó su orgullo y la poca cordura que le quedaba… -¿Me prometes que será para siempre? -Hasta el final.


9 comentarios:

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Qué hermoso.
Adoré la imagen y el sentimientooo *-*

Eli dijo...

precioso ♥

Nancy dijo...

Es completamente hermoso♥ Sobretodo el final. Bello blog♥

Kristalle dijo...

Que bonito!! me encanta♥

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

Cari, lo de siempre tía, te aplaudo.
Y esta vez sí que sí me has llegado hondo, ha sido brutal.

Unknown dijo...

muy copado ;)

X dijo...

¡Qué bien queda la ropa en el suelo!

Almuu dijo...

Muchisimas gracias a todos :)
Sois amor.

Mavi dijo...

tu si que eres un amor!valeees mas que nada!si es que tengo a una amga que val millonees!eres la mjor tocayi!:) te quieroooo maaaas !

 
Licencia de Creative Commons
Malos Pensamientos by Fuckdruugs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.