Alcohol en vena, para curar desde dentro.



Empezaste a ser mi ruina, junto con todas esas promesas hechas polvo por el suelo. Nunca fuimos buenos ciudadanos y no seguimos el protocolo,  no hubo despedida ni un adiós. Pero por haber, tampoco me pude despedir de tus ojos. Decidí ahogar las penas bebiendo una copa por cada vez que estuve en tu cama una, una y otra más hasta que la botella fue disminuyendo. Dejé de recordarte teniendo más vodka que sentimientos en vena. Le  juré a la Luna que como tú nadie, pero acumulé demasiados sueños rotos aquí dentro y escuece. No quise a nadie como a ti, ni a ti ni a nadie. Volví a ahogarte en ron, algo fuerte para caer en trance y curar desde dentro. Volví a jurarle a la Luna, que volveré a ser yo, no esta puta idiota que ya no sabe que mezclar para arrancarte de dentro por unos minutos. Cogeré el verano, cogeré el otoño y tu manera de revolucionarme besándome el cuello y me haré inmune a ello. Te fumaré, poco a poco hasta caer rendida en la cama abrazando mis ganas de ser feliz. 

15 comentarios:

___STAY STRONG ✝ dijo...

Sin comentarios aquí y sin comentarios me quedo yo . Ya lo sabes mi perfectisima .

EldanY dalmaden dijo...

Hola, ya está tu cabecera de Halloween y primer reto superado en http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/cabeceras-del-reto-de-halloween-2.html


Te puedes pasar a recogerla cuando gustes y te comunico que el segundo reto ya está listo.
Lo verás entrando en:

http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-segundo-de-halloween-minirelato-de.html

Un saludo y gracias por participar.

Elena dijo...

mencanta la entrada!

Sandra Afrodita dijo...

Perfecta entrada. Ahogar las penas en alcohol como no. Se feliz, sea con o sin el, se feliz, eso solo puedes conseguirlo por tu cuenta, tu felicidad depende de ti. Besazos ;)

Little dreamer dijo...

Me encanta esta entrada, la forma en la que está escrita, la foto que la acompaña, todo es perfecto. Una entrada llena de ánimo para dejar atrás todas las promesas, para dejar atrás a aquel que ya no está.
Un beso

Lita εїз dijo...

PRECIOSO!

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

Sorprendente entrada!
Me sucedió algo similar..

Me encanta tu Blog linda!

La chica de los chicles dijo...

que texto mas bonito! esque el alcohol no ayuda a olvidar como todos piensan, pero tal vez para cuando recuperes la conciencia el invierno ya haya pasado, y podamos volver a pensar con claridad

Saludos de la chica de los chicles, que hace tiempo que a él ya le dio la ultima calada(:
http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

SMSC dijo...

Las despedidas siempre son duras, pero debes de saber que no es el alcohol el que te cura. Debes de ser fuerte y seguir adelante, la vida sigue, es un constante camino en el que no vale estancarse, porque hay mucha gente esperándote, te lo aseguro :)

J. Machuca dijo...

Me encanta como escribes , créeme. Saber transmitir con las palabras los sentimientos que tan difíciles son de plasmar. Te has ganado un nuevo seguidor. Espero que te pases por mi blog y me des tu opinión. Soy nuevo en estoy y seríamuy importante para mí, gracias.

Madely Suárez dijo...

Hermosa entrada.
Te has ganado una seguidora (de miles) :D


http://descubriendolas-palabras.blogspot.com/

camila neyra dijo...

amo esta entrada, sos genial escribiendo

Marta dijo...

Me encanta! Con tan pocas palabras se dice tanto... :)

http://sonrisienta.blogspot.com.es/

Marta Palazón ∞ dijo...

Supongo que tenemos por costumbre ahogar nuestras penas en el alcohol por mucho que no sea bueno para nosotros, pero los sentimientos y sueños rotos son más fuertes que nuestra necesidad de estar bien.

Fuckdruugs. dijo...

No podria estar más agradecida a vuestros comentarios, como ahora.. En serio..

 
Licencia de Creative Commons
Malos Pensamientos by Fuckdruugs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.