Una vez más, ST.

Juraría que estaba despierta cuando todo estaba bien. Cuando el silencio no nos interrumpía con sus andares incómodos. Cuando me sabía la coordenada perfecta en tu espalda para desordenarte. Juraría que te dije que lo entendía, pero ahora estoy tan perdida que ni las mejores de tus brújulas lograrían encontrar lo que me dejé contigo. Que aquello que te dejé, es lo mismo que me dice que lo mejor es estar sintigo. Juraría, que me prometí que esta sería la última vez que caería en otro cuento en que acabara con las medias rotas y el rímel corrido y aquí me tienes, leyendo el mismo libro una y otra vez esperando que el final cambie algún día. Que hoy en día, hasta el tequila se ha vuelto buena compañía cuando la ‘Sole‘ acecha en la esquina haciendo que el trago sea menos amargo. Que el alcohol en vena no es otro estúpido motivo para curar desde dentro, para arreglar lo que estaba roto. Juraría, que te llevaba bien, que no dolería tanto, hasta la Luna no sabía lo equivocada que estaba. Supongo que ya toca volver a sacar fuerzas hasta de debajo de la almohada una vez más.


Siento decir que voy a estar un tiempo sin escribir por aquí, un mes, tal vez dos, necesito un tiempo para mi.. despejarme e intentar recuperar fuerzas de donde sea.. intentaré que sea el menor tiempo posible.. Aun así, mil gracias a todos aquellos que me leéis, sin conocerme, dándome unos segundos de vuestro tiempo.
 

3 comentarios:

+ Daiana dijo...

Vos sos la única que puede hacer cambiar el final.

Sandra Herrero dijo...

Me entristece no saber de tus escritos y de ti, pero si necesitas tiempo, es lo mejor para ti. La entrada es más que perfecta, me encantó, espero leerte pronto y que todo vaya bien :)

Carlos V. dijo...

Parece que hay una epidemia de escribir poco.
Yo también ando en mi burbuja desde hace tiempo, alejado de muchas cosas/situaciones/personas.
Espero pronto tengamos más de tus letras, que aunque en twitter no fallas, haces falta por aquí.
Un abrazo.

 
Licencia de Creative Commons
Malos Pensamientos by Fuckdruugs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.