3, 2, 1 y ...


 
Y de repente, entre cerveza y cerveza me dijo:  ‘ Te diré lo que me gustaba, cuando eras capaz de descojonarte en la cara de aquellos fantasmas que no hacían más que asustarte en la oscuridad y traerte tu pasado a los pies de tu cama. O cuando, brindabas por tus errores una vez por cada una de las veces que los cometiste.  Y ya ni te cuento, cuando tenias esa fuerza en tu mirada o cometías la mayor de las locuras, haciendo el momento único, convirtiéndose en otra de tus historias absurdas que contaremos en el bar de siempre tomando lo de siempre, dentro de un tiempo. O entre tus idas y venidas, lograbas desordenarnos a todos. A mí me gustaba esa chica.’ A lo que sin palabras, solo fui capaz de sonreír como le gustaba que hiciera. Empezando a sentirme mejor, volviendo a contar esas historias y brindando por mí después de cada cerveza.  
 

8 comentarios:

La chica de los chicles dijo...

Simplemente me encanta. No sé como haces que acabe enamorándome de cada uno de los personas de tus textos. Parece algo tan simple, hablar entre cerveza y cerveza, y haces que suene tan bien^^

Princesa solitaria dijo...

Exactamente. algo tan normal, algo que parece tan simple, se convierte en algo bonito!
Un saludo!

Abril dijo...

Hermoso blog, me encanto al igual que la entrada, muy profunda. Te dejo un beso enorme y te espero por mi blog♥

Kareen! dijo...

Me encanta tu blog,te espero en http://karenpaolarm.blogspot.com.es/

Kareen! dijo...

Me encanta tu blog,te espero en http://karenpaolarm.blogspot.com.es/

Sandra Afrodita dijo...

Buena entrada me encantó, ¿es un texto sacado de tu vida? a veces nos perdemos y dejamos de ser quien somos y la persona que se enamoro de nosotros es una de las pocas que se da cuenta.
muchos besos :)

H E L L F I R E ▲† dijo...

que podemos hacer cuando eso pasa ,
yo solo quiero aprender hacer yo diferente , besos

Irene Junco dijo...

¡Me encanta! Me siento muy identificada, de repente pasa...

- Sonreír desde dentro -

 
Licencia de Creative Commons
Malos Pensamientos by Fuckdruugs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.