Tráfico




Otro semáforo en rojo y tú con la cabeza en otro lado.
Coge aire, respira.
Mírale, y pensar que antes querías que se pusiera cuanto antes en verde y ahora solo esperas que se quede el mayor tiempo posible para no perder la cuenta de sus lunares.
Mierda, no me mires así como si pudieras leerme la mente. Ay, si pudieras leerme la mente..
Mierda, no me mires así, que por milésima vez he perdido la cuenta y tendré que empezar desde cero hasta tu espalda.

Y ahí sigues, esperando a que se ponga en verde, sin percatarte de nada o sí, y has aprendido a disimular extremadamente bien.
Y ahí estas, mirándome como sabes que no me gusta, aunque también sabes que me mata. Que podríamos pasarnos así el día y la noche, entre besos, risas y alguna que otra prisa de más y da igual, eso, nos da igual.

Verde, y tú sin moverte, solo (me) miras y sonríes. Miras y sonríes.
Vuelve a mirarme así y prometo que no podré responder, pero solo te aviso, puede que nos acaben multando por exceso de velocidad por culpa de mis manos por tu cuello hasta llegar al precipicio de tu ombligo.
Y otra vez en rojo. No sé si es la suerte que esta vez juega a ser muy puta y hace todo lo posible para que no consiga mejorar en mates contigo, o nos acaba de dar tregua una vez más hasta que se vuelva a poner en verde. 

1 comentario:

Noa dijo...

De aquí se puede sacar una increíble canción. ;)

 
Licencia de Creative Commons
Malos Pensamientos by Fuckdruugs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.