Cuatro.


Cuatro.

Se podría decir que cuatro es un número que nos define bastante bien.

Puede que por las cuatro estaciones que se pueden vivir de manera fugaz entre las cuatro esquinas de tu cama, desde lo bien que nos sienta el invierno haciéndonos más juntos hasta el verano, mucho más vivos.

Puede que también sea por tu afán de no perder el norte mientras me limito a dibujar los cuatro puntos cardinales en tu espalda para no perderme por si me da por volver, aprendiendo la coordenada perfecta para desordenarte cuando lo merezca.

Te podría decir mil cosas más, como los cuatro guiños tontos que le siguen cuatro besos antes de los cuatro que me das como despedida, pero serían solo meras especulaciones sin sentido,  o quién sabe, tal vez una excusa más para escribirte.


4 comentarios:

Melanie Zaia dijo...

Que lindo cómo fuiste enredando ese número entre tus pensamientos! Te invito a conocer mi blog , nos leemos ♥

Acuarelagris dijo...

Cuatro el numero perfecto.
Que blog más hermoso un beso n.n

Noa dijo...

A mí me encantan esas excusas por las que has escrito.

Mayley_Lizzi dijo...

El escrito te hace sentir demasiado... pero la foto HERMOSA :)

¡Saludos!

 
Licencia de Creative Commons
Malos Pensamientos by Fuckdruugs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.