Feelings :)


La tristeza..aparece cuando peor estas,, cuando más necesitas ese abrazo que te hace sentir el calor de la persona que te abraza y te da su cariño, cuando sientes un nudo en el estomago y solo se disuelve desahogándote con alguien y acabando llorando esas lágrimas que te hacen sentir mucho mejor.. que nada puede salirte peor.. Esa nubes negras que te persiguen a donde quiera que vas..



La alegría y la felicidad, esos sentimientos que te hacen sentir tan bien, sientes como desprendes felicidad a los demás con esa sonrisa de oreja a oreja, cuando todo te sale bien y piensas que la suerte esta de tu lado.. Ríes, bailas.. Nadie sabe qué se siente hasta que esta triste o muy mal. La sientes cuando recuerdas un recuerdo en el que realmente fuiste feliz que te envuelve con esa extraña sensación que solo pocas personas la distinguen porque valoran la pequeñas cosas de la vida..

La locura, te guías por tus sentimientos sin pensar en las consecuencias de tus actos, es una extraña sensación que te ha ido conquistando poco a poco hasta que pierdes el control de ti mismo.. Sientes como eres capaz de todo, no tienes miedo a nada, vives hasta el límite.. Bueno.. Hasta que se te pasan los efectos..

El odio, dices cosas que no sientes por las personas por lo que lo sientes y al final siempre acabas haciendo daño sin quererlo..no te controlas es una furia que solo sale de su escondite cuando realmente necesita salir..

Añoranza.. La sientes cuando echas de menos a una persona que realmente es o era importante para ti,, cuando te acuerdas momentos con él/ella y no puedes estar allí, en esos momentos cuando estabais juntos porque son eso recuerdos..Pero te anima pensar que en esos momentos fuiste realmente feliz..

Lujuriapasión.. En un momento íntimo con la persona a la que más quieres y te entregas en cuerpo y alma hasta terminar siento uno.. Te envuelves de un calor que te conquista poco a poco. Un beso..Una caricia..Un abrazo...


y tú? que sientes?

12 comentarios:

Diente Mágico dijo...

:O increible, me encanta, de verdad que tienes talento para esto =) me gusta tu forma de expresarte me hace sentir identifiaca en la mayoria de las cosas. Un beso guapa!!(K)

Almuu dijo...

aiiii... muchisiimas gracias cariñoo ^^! hombree lo intento hacer lo mejor que puedo... :)
UN BESO A TII GUAPIISIMAAAA!

► STAR FIRE ◄ dijo...

Siento locura ,odio y añoranza , umm no ando muy bien :l ...

besos!

Almuu dijo...

aiii y esoo??? bueno... la locura esta bien... todo tenemos algo de ella.. asique :)
un besazoooo!!!

Lorena García Hidalgo dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta! Creo que ha sido la mejor entrada que he visto en tu blog!
Besos.

Anacronica♥ dijo...

Almmu!, que genia que sos. Estuve un poco ausente, pero tus entradas me encantan!,
Un beso♥

Micaela dijo...

Ya está buenisima !!!!! me encanto ! Un besote enorme !

Anelys dijo...

MENCANTO♥

Amira Falsetti Perez dijo...

Me encantó ♥, todo muuuuuuy cierto.
Yo en este momento, tengo una mezcla de todo :(.
Un besito y cuidate linda!

♥Noelia♥ dijo...

yo e sentido de todo lo que describes hay.. pero la mejor es la felicidad esos momnetos de felicidad inmensa. ^-^un beso. genial la entarda.

Rous dijo...

Me encanta como escribes!! te expresar de una forma ke es brutal! jaja me encanta!

Unknown dijo...

La verdad los he sentido todo!!! Eres magica escribiendo juju te espero aca paseaate besos, te seguire...!!

 
Licencia de Creative Commons
Malos Pensamientos by Fuckdruugs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.