La Vida es como un Juego,
tan solo tienes que saber Jugar tus Cartas  


18 comentarios:

Ana. dijo...

No es tan facil como parece!

Eugeniia! dijo...

Ehh esa frase es miia haha :)
Y no es faciil pero tampoco imposible.

Anónimo dijo...

Pero como en todo juego no faltan las niñatas que siempre hacen trampas...
Gracias por seguirme!! Te sigo, vale¿? Besos.

Almuu dijo...

Cierto, eso es verdad.. aunque nunca acabaran ganando.. (:

Lorena García Hidalgo dijo...

Yo también te sigo, besos!

Itziar Menor dijo...

Te sigo yo también va? Gracias por leerme! ^^

Anónimo dijo...

Es curioso que te quejes de niñatas, cuando tu a tu actual novio le conseguiste metiendo las napias en su anterior relación, ¿no? :)

Almuu dijo...

Veo que te has dado por aludida :)

Veras yo no me metí, fue ella (sease tu) qe no supo apreciar su oportunidad con el, no es mi culpa que yo sí sepa hacerlo(: porque si fuera verdad que le quieres tanto como dices, le dejarias ser feliz (:
Asique deja de meter tu hocico de zorra en mi vida por favor te lo pido :)
y si has perdido la tuya o la mia es mas interesante que la tuya, por dios, buscatela, encuentrala y dejame tranquila quieres? que la mia la encontre hace mucho, Guapita de Cara ;)
pero oyee... Cero Rencores ehh :)

Anónimo dijo...

vamos aver tu personaja ! vamos adecir las cosas claras porque ya as tocado los cojones a quien no tendrias que tocarlos ;) !
el hocico de zorra lo tendras tu , empezando por ai , okei ? .. seguimos ... te estas refiriendo a X persona cuando no sabes si asido o no , porque el puto comentario esta en " anonimo " asiq cuando te qieras referir a alguien te aseguras de si asido o no esa persona !
y claramente estoy deacuerdo con el anonimo ese!
La vida de la gente es mucho mas interesante que la tuya , asiq no vayas de guai por la vida ! anda que vienes a dar PENA ! CARA GUAPA ;)
Y a la persona que te estas refirieendo , le quiso muchisimo , y aunq no quieras admitirlo , sabes que EL no va a poder quererte como la qiso a ella , eso lo sabes tu EL y todo el mundo ! si te quieres mentir i se quiere mentir el perfecto , sois libres , vive en ignorancia asi no eres feliz :D ! yuuuuuuuuhu !
eeh veeeeenga que guai somos no ;) , primero asi de maalas i luego la tonteria de " cero rencores eeh :) " eesq eres mazo de guai ...

DEJA DE HABLAR DE PERSONAS , Y PRIMERO INFORMATE DEQUIEN TE PUSO ESE COMENTARIO PAYASA !
que no tocas mucho las narices maja !

Y para ablar de X persona ( tu sabes quien es ) TE LAVAS LA BOOOCCA , OKEEI ? ..
pues eso ...

vengaaaaaaaaaaaaaaa ! ;)

GNN .

Anónimo dijo...

¿qué gente tan retrasa comenta en tu blog no?
pero bueno, ya sabes, a palabras necias...oidos sordos. :)
Mucha razón con la frase... y por lo que veo estás jugando muy bien tus cartas :).Sigué así y conseguirás todo lo que te propongas... no como otros/as, que por lo que veo es "otrA"...
en fin... que mala es la envidia.

Anónimo dijo...

Jajajjajaajaja me descojono xDD!

Veo que aqui la gente no tieen nada mejor que hacer qe comentar en el blogs gilipolleces, dioooos QUE MALA ES LA ENVIDAAAAAAAAAA!
Sii la zorra esta le llego a perder fue x meritos propios asique ahroa qe no vaya de santa x la viida que bastante puta a sido vale? :)

Veeeengaa xfavooooor ESA SI QUE ES UNA PUTA PAYASA ii la Que supuestamente escribe el ANONIMO MAS :)

PD : Me encanta tu blog ^^

Almuu dijo...

mira yo de ella paso, y debería hacer lo mismo conmigo! Cada una por su camino vale? que nos ahorraríamos todo esto, me da igual quien me haya escrito eso, pero la intención es lo que cuenta.

Asique aki termina todo, yo de ella nada,(como llevaba haciendo desde hace mucho) y ella de mi tampocoo.. Valee? Diselo por si esta de acuerdo, aunque si no lo está, yo seguiré cumpliendo mi parte..
asique tal GNN, Hasta otra =)

Anónimo dijo...

Y olé, quedó como una verdadera señorita en toda regla... si señor.
Dejen de buscar problemas a la gente que es felíz... ¿ustéd no es felíz con lo que tiene? ¿Realmente cree que la felicidad la puede encontrar intentando quitar esa feliz a los que ya lo son? Disculpeme que la diga GNN pero creo que ustéd no es feliz... y le molesta que las personas que sí lo son, lo sean. No sé si responderá a ésta pregunta, pero ¿Ustéd alguna vez a sido feliz? Y en el que caso de que su respuesta sea "sí"... ¿le hubiera gustado que hubieran hecho lo mismo con ustéd? Es decir... ¿entrometerse en la felicidad de otra persona?
No creo, porque si de algún modo fuera así... ustéd no tendría amigos... y ustéd tiene amigos que estan ahí en todo momento... ¿no es así? Pues sea feliz con ellos... y deje que otros, sean feliz con los suyos :)
¿No sería mejor así? :)
Un saludo.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con el ultimo Anonimo.. Señorita GNN ( supongamos que es Gilipollas necia niñata) deje ser felices a las personas si no le gusta qe se lo hagan a ella.

Anónimo dijo...

Al igual que yo ii repito que a veces ...
LA ENVIDIA ES MUY MALA :)

Anónimo dijo...

mira niñata porque no te tragas tus putas palabras que lo que te pasa a ti es pura envidia ya que TUUU Y SOLO TUU no supiste valorar lo que tenias y almu si.. y si tanto le querias y todo eso deberias aber aprobechando tu momento porque por lo que se sabe la cagste TUU no el , y encima aora intentas ser igual que Almu para que se fije en ti y eso no va a pasar .. LO TIENES CLARO ?
Eespero que ya superes esto porqe das pena GNN niñata pendeja!

Anónimo dijo...

tanto anonimato de verdad,anda que sois valientes y dais la cara, MIERDECILLAS hay que ser. yo solo digo Almu que tu entrada es muy bonita y estas jugando las cartas muy bien porque te esta saliendo fenomenal. si te das cuenta tienen celos, envidia, rencores hacia ti,,,debes sentirte afortunada porque sino pasarían de ti,,pero no lo hacen porque eres mucho mejor que ellas,porque has conseguido lo que quieres,has conseguido al hombre perfecto, cosas que las anónimas estas ni en sus sueños lo logran,,,y eso es lo que les comen por dentro,pobre de ellas ,sinceramente te felicito,mas bien digo os felicito y espero que lo vuestro dure. Os Quiero!
Atentamente Cata!!

Anónimo dijo...

Olé Cata :D jaja, mira que ya me has comentado en clase lo que habias puesto y aún así, me hé sorprendido al verlo jaja.. Gracias, una vez más, por estar ahí cuando más se te necesita y gracias por reafirmar lo que es obvio, una panda de cobardes que no tienen otra cosa que hacer que meterse en bolgs a intentar joderle la vida a los demas... hay que caer bajo para hacerlo jaja...
Nosotros también a ti :D

Atentamente, Rubén

 
Licencia de Creative Commons
Malos Pensamientos by Fuckdruugs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.