Solo un Chasquido.


-Lo ves, no todo es tan fácil.. Ojala consiguiera olvidar todo chascando los dedos.. A veces siento que no volveré a ser la misma.. Nos pasamos la vida inventando juegos, para luego romper nuestras propias reglas, sin darnos cuenta de las consecuencias que puede llevar todo eso.. Olvidando que otros pueden entrar en nuestro juego+No puedes pretender volver a ser la misma, vas aprendiendo de tus errores, caes, te levantas y volverás a caer y creerás que no volverás a estar en pie.. y al final de todo eso, te reirás por lo que ha pasado mirando todo lo que dejaste a atrás, mientras tanto, solo tienes que luchar para que esos recuerdos no te atormenten más, y volver a sonreir como antes.. Aunque eso de chascar los dedos, no está mal. -¿Verdad? Facilitaría tanto las cosas.

14 comentarios:

Sofía dijo...

Que fácil sería que así de rápido desaparezcan los problemas .. Pero que feo no pasar toda esa etapa de problema y de tristeza hasta que ese conflicto se resuelve .. (Ya que de si fuera tan fácil no aprenderíamos mucho)
Un beso!

Sandra dijo...

Holaa! :)
Me ha encantado y me siento bastante identificada con este texto. Por cierto, me encanta tu blog.
Un besitoo

Yamilet.. dijo...

Hola!
me encontre tu blog y me gusto!
lo que escribes esta lleno de realidad.
Te sigo, seguro.
Saludos!

Cristina Garzón dijo...

Claro que lo facilitaria todo , pero no aprenderiamos nunca, nos pasariamos la vida chasqueando los dedos! FELIZ NAVIDAD
Besitos de azucar para ti!

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

Un texto muy realista, ciertamente.
Me ha encantado, lo de siempre ;D
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

Aguus dijo...

Que facil que seria la vida si con solo chasquear los dedos se solucionara todo.. Seria facil.. pero tambien un poco aburrida, por el simple echo de que no tendriamos un gran desafio con el cual lidiar ..
Besos espero que andes mas que bien !

Anónimo dijo...

es verdad con solo chasquear los dedos vaya que rapido se olvidaria toodo..pero es mejor arriesgar un poko, romper reglas pero tambien mirando las consecuencias!

Kristalle dijo...

Seria mucho mas facil....
besos, espero tu visita

Ana Estrella Vazquez dijo...

Seria genial si pasara eso!
Besote ♥
felices fiestas!

María O.D. dijo...

¡Hola!

Es una buena idea, tiene lo suyo,:D ¡saludos!

Suh ♥ dijo...

Las cosas que deseamos lograr siempre tienen un camino dificil :) pero si queremos mejorar hay que tropezar con errores y olvidar cosas.. es un placer leerte! besos..

SMSC dijo...

Puuuaf chica, como te digo yo ahora lo qué te quiero decir? Me has cambiado la vida con esta enrtada, te lo prometo. Es tan cierta, tan real ♥

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

Cuanta verdad!
Si todo fuera fácil..
bonita entrada! :)

jooexl dijo...

me encanta, si solo puediras hacer eso todo lo que en el pasado isiste lo cambiaras y darte una nueva oportunidad y vever a intetar de nuevo.. :'(

 
Licencia de Creative Commons
Malos Pensamientos by Fuckdruugs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.