207.


Era una noche cualquiera, una entre 365 otras. Allí estaban, mismo banco, misma hora. Solo miraban las estrellas haciéndose compañía el uno al otro. A lo lejos se oía una canción, se levantó y la cogió de la mano invitándola a bailar. No sé cuanto estuvieron así, agarrados los dos, haciendo que el cuerpo del otro bailase junto al otro. Se acariciaban, se buscaban, se encontraban, se querían, se perdían. Aquella canción sería su canción. Aquel banco, su lugar. Ellos, dos personas cualesquiera, pero no cualquiera se desearía tanto como ellos.  

27 comentarios:

bé. dijo...

me recuerda mucho a algo este texto, me gusta muuuuuuucho!
un besoooo!

Sandra Herrero dijo...

Bella entrada, el deseo y la pasion son el mejor amigo del amor, ojala encuentre mi cancion como ellos jaja ;) besos

Anónimo dijo...

que genial texto ^^

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

¡Me morí de amoooorrr!

SMSC dijo...

Esos momentos que se hacen mágicos y da igual el lugar que sea. Transmites algo más que pasión, eso me gusta de ti :)

Eli dijo...

bella entrada llena de amor i pasion,besitoss

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besoss!!

°Emilia°

¡TodoTips! dijo...

Me encanto la entrada! Esos lugares y canciones que quedan en los recuerdos, y hacen que se pueda revivir el momento :)
Hermoso blog, te sigo ♥ un beso.

Corazón de pomelo dijo...

Que hermoso texto, me senti super identificada. Sin duda te sigo, me enamore de este blog, sos una genia ! Muchos besos linda :) www.corazondepomelo.blogspot.com

Blanca dijo...

http://elsillonvacio-blanca.blogspot.com.es/ me gustaría que os pasaseis por aquí y, que si os gusta, no dudéis en comentar y haceros seguidor@s

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Buah, genial, me he leído con esta 4 entradas, qué puedo decirte?! Hacía mucho que no pasaba y siempr emantienes el nivel, a tu estilo con tu forma. De sobra sabes que tienes un gran blog :)

Un saludazo impresionante!

Udane de U Studio dijo...

Me recuerda a la canción Jueves de La Oreja de Van Gogh.

Puedes amar a una persona con tu corazón, aunque solo la hayas observado de lejos. Pede que sea el principio de una historia, ése momento en el que uno de los dos se hace el valiente y pone una palabra en sus labios. Desde ahí, todo es magia.

Besos desde other-realities.blogspot.com

Unknown dijo...

Y en solo una noche vivir algo total y absolutamente especial que no se repetira... Besos

Itimad dijo...

Dios, Almu, ¿cómo escribes tan jodidamente bien? Es sencillamente PRECIOSO. Sí, con mayúsculas.
Por eso mismo siento un montón no haberme pasado en siglos, pero estoy enganchadísima a Twitter, como puedes ver, jaja.
El diseño me encanta, también me deja sin palabras, jaja.
Pues nada, que a partir de ahora me voy a pasar más veces :)
¡Bye!<3

P.D.: A ver si nuestras madres se dejan de tanta sopa y tanta lenteja, jaja.

Anónimo dijo...

linda entrada!1 pues cuando hay amor y de esos verdaderos hasta sus almas se pueden hacerse una sola..


Pronto estaré cumpliendo un año en mi blog así que estaré preparando muchas sorpresas..la otra semana anunciare !! así que visita mi blog y te enteraras ....!!

Lychz dijo...

Eyy, viendo que aquí le encanta tu blog, debo decirte que o no saben leer o están igual subidos de hormonas que tú, te digo lo que yo opino :

http://lychzyourpyre.blogspot.com.es/2012/06/cinismo-strikes-back.html

Lychz dijo...

Por cierto, tu blog me ha dado cáncer.

Anónimo dijo...

No le hagas caso a Lychz me rioo en su caraa!! Tú estarás subida de hormonas, pero nos llegan muy dentro tus textos, y esperamos impaciente a que saques los siguientes...
Lychz,si criticas, critica a alguien que tenga 13 seguidores, como tú, no a una persona que tiene 1563, porque aquí queda claro cual merece la pena de ser leido de los dos.
Tonta <3

Lychz dijo...

A mi los seguidores me dan igual, yo escribo para mí, y si te interesa criticarme, hazlo sobre lo que escribo,no sobre mi fama.

Y posteo por que me impresiona la fama que llega a tener una mierda de frases inconexas, y cómo personas así se hacen famosas con novelas tristísimas y pésimas, sin argumentos y sólo con escenas para adolescentes hormonadas como Crepúsculo, por ejemplo, de lo que estoy seguro de que tú "Anónimo" y la propietaria de este blog os encanta.

Simplemente señalo lo ridículo que es elogiar este tipo de textos sin sentido ni ningún argumento, tan sólo simples palabras y verbos que mas bien parecen material masturbatorio, por así decirlo.

Así va la literatura de hoy en día, hay basura en todos lados y todo es movimiento de fama y no de calidad.

Mi esperanza no es simplemente difamar por diversión, sino que se tengan en cuenta algunas cosas. Sin crítica no hay mejora, las críticas son la base para escribir mejor, aparte de leer autores de verdad.

Y yo, "Anónimo" almenos doy la cara.

Eugeniia! dijo...

Sinceramente creo que cada uno puede tener su opinión pero tu comentario, se te ha ido un poco de manos.
Una cosa es una crítica constructiva y otra, ofender a la autora de los textos con frases como " Tu blog me ha dado cáncer "
Podrás presumir de escribir muy bien y estar orgulloso de tus textos, pero deberías aprender a tener un poquito más de educación.

Anónimo dijo...

Por lo que escribes... se te ve especial. Que nadie apague tu luz.

Eme Álvarez dijo...

Lo primero , si no te gusta no te metas , no lo leas . Asi de simple . Lo segundo , cada persona es libre de escribir lo que quiera , tú no sabes los motivos que tiene esta chica al escribir , pero te puedo asegurar que detrás de cada palabra que escribe hay mucho sentimiento . 13 seguidores podrían confundirse , pero estoy totalmente segura que 1654 personas opinan lo mismo que yo ,y no solo eso sino que se sienten identificadas con todos estos textos . ¿ Quien eres tú para venir aqui y decir ' tu blog me ha dado cancer ' ? ¿ Sabes lo que es eso ? Mira , si has encontrado este blog por casualidad o lo que sea y no te ha gustado , bien , es obvio a no todo el mundo le va a gustar cada uno tiene sus propios gustos , pero hay formas y formas de decirlo . Parate a pensar , quizá esta chica tuviera la ilusión de poder llegar a escribir algún dia , ¿ ahora qué ? Viene el tipico gilipollas como tú y que pasa que manda todo a la mierda , pasa del blog y no vuelve a escribir en su vida . No sabes quien hay detrás de este blog , ni por lo que ha pasado ni NADA . Chico , no se puede ir asi por la vida . Por último añadir , que este blog es jodidamente perfecto y a quien no le guste que se aguante , habrá seguramente más personas por ahí como tú que vengan aquí a ofender y a criticar pero que quede claro , que 1654 personas estamos de su lado y por nada del mundo dejaremos que deje de escribir , porque asi tal y como lo hace , lo hace bien para nosotros .

Unknown dijo...

Quizás no te conozco de mucho. Pero sé y veo que eres una personita con un gran corazón. Tus textos son PRECIOSOS. Sobre los comentarios SUCIOS, INGRATOS, ENVIDIOSOS…No quisiera utilizar malas palabras, porque me considero una persona con clase. Pero te diré a ti que tanto te molesta lo que ella escribe, ¿Por qué lees este blog? ¿Por qué pretendes (que no lo haces) hacer daño? ¿Te sientes superior? O es que necesitas estar en boca de todo el mundo, me parece ridículo la actitud que tiene este…no sé como calificarte, un especímene de esta sociedad.
Almudena mi amor, te diré gracias a tus palabras, mucha gente sabe como eres, son sentimientos, pensamientos los cuales NADIE te va a hundir por decir TONTERÍAS. Gracias a lo que escribes, a mucha gente la haces abandonar un ratito esta sociedad.
Eres una personita ESPECTACULAR. Y GRACIAS por lo que escribes, haces soñar, haces sentir, y recordar bonitos momentos.

AMÉN A TODAS TUS ENTRADAS.Bonita,más que bonita! <3



meri

Anónimo dijo...

Me hace gracia que alguien con esa foto, se dedique a criticar jajajajaajajajajajajajaja seguro que ha estado buscando sinónimos en el diccionario para parecer más culto FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Prometo ser mejor de lo que era dijo...

meee encantaaaaaa!! ellos, dos personas cualesquiera ... aix...
Voy a seguir tu blog espero que no te importee :)
te dejo mi blog para que te pases si?
sigue escribiendo asi de bien andaaa
http://necesitosolodeti.blogspot.com.es/

Hollie Deschanel dijo...

Cada amantes tienen su propia pasión y su propio mundo :)

Me gusta mucho tu blog :) Paso a informarte, además, que he creado una plataforma para dar a conocer los blogs. Si quieres participar, y que la gente pase por tu blog, solo tienes que ir a esta entrada y seguir las instrucciones: http://holliedeschanelhistorias.blogspot.com.es/2012/06/una-manera-de-hacer-publicidad-de.html Espero que te animes :)

Anónimo dijo...

me encanta como escribes.Te espero enhttp://karenpaolarm.blogspot.com.es/

 
Licencia de Creative Commons
Malos Pensamientos by Fuckdruugs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.