I wanna be your mistake.


Tú, que te pasas el día con la cabeza por las nubes y con los pies en el suelo. Tú, que  aprendiste a derribar puentes aunque descubriste otros caminos si hizo falta volver.  Tú, que te pasas las horas sonriendo no por ellos, sino por ti. Tú, que prefieres el consuelo de la música y un cigarro solo para uno. Tú, que tienes carreras en las medias como heridas de guerra. Tú, que liberas cada recuerdo feliz por tus mejillas hasta precipitarse al vacío. Tú, que huyes con tal de no volver a caer en el marrón de sus ojos. Tú, que le brindas a la Luna, que te volverás a raspar las rodillas mil y una vez más de las mil que ya lo has hecho. Pero como siempre, volverás a levantarte de los precipicios que os pintasteis y ninguno logró salvarse, ninguno, excepto él.

9 comentarios:

Lectora azul dijo...

Hermoso. Me dejas sin palabras. Ojala todos fueramos así de valientes de afrontar la vida de frente.

SMSC dijo...

Vaya pedazo de texto chica. Es que me encanta como escribes, en serio. No hay frase que me guste más que otra, todas son inigualables. Sigue así, que me encanta :)

Agosti dijo...

Linda entrada! Te espero en mi Blog, un beso :)

Agosti dijo...

Linda entrada! Te espero en mi Blog, un beso :)

Unknown dijo...

TE DEJÉ UN PREMIO EN MI BLOG MIRA A VER QUE TE PARECE! ME ENCANTA TU BLOG ES UNA INSPIRACIÓN!

eme. dijo...

Vaya texto.
Es como si me estuvieras describiendo a mí.
Increíble.

eme. dijo...

(hola, me paso de nuevo para comunicarte que cambié la url del blog, ahora es http://palabrasreversibles.blogspot.com.es/, perdón por las molestias)

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

Que bonito es, en cierto modo, se parece a mi..
Me identifico.
Un beso :)

dijo...

Tu forma de escribir parece realmente poesía! Es preciosa esta entrada y lo que quieres decir escribiendo "Tú, que..." Una maravilla, casi sin habla. Quería dejarte aquí también al dirección de mi blog, por si en algun momento te apetece pasarte:
http://icantlovemore.blogspot.com.es/

Ahora solo me queda decirte que sigas escribiendo igual de vien, porque tus entradas invitan a soñar. BESOS GIGANTEs, para ti y para tu blog.

 
Licencia de Creative Commons
Malos Pensamientos by Fuckdruugs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.