611. #



¿Recuerdas? No todo está perdido. Aún quedan de los luchan por un mísero ‘tal vez’ mientras otros huyen del 'y si..'. Aún quedan de los que deshojan margaritas en busca de aquel sueño perdido en la almohada. Aún quedan de los que bailan bajo la luz de las farolas de la mano de un posible ‘para siempre’. Aún quedan de los que disfrutan de aquella canción como si fuera el primer día. Aún quedan de los que se rasparían las rodillas por ti. Aún sigo buscando esa sonrisa de la que hablaban todos. Aún quedas tú en pie, a pesar de todo.

7 comentarios:

SMSC dijo...

Que bonito ♥
Hay tantos tipos de personas, tantas cosas vividas, tantos miles de búsquedas. Me ha gustado este texto :)

dijo...

Cierto.. siempre queda la posibilidad que todo salga bien. Solo tenemos que pensar más ne ello y esforazar-nos. Muchos besos

Lectora azul dijo...

¿¡Donde!? Hahahahaha. Si, bueno, supongo que llevas razón. Aún queda algún corazón andante, lo malo es que son efímeros en su mayoría.
Besos virtuales de Cece.

Daniela dijo...

Ojalá pudiera ser unas de esas personas que siempre le ven el lado bueno a las cosas y no ser negativa todo el tiempo...
Me encanta lo que escribes! :)

Kristalle dijo...

Muy bonito, no todo esta perdido!!!:)

Johanna Tabales dijo...

Me encanta.

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

Me encanta como escribes, en serio.
Es increible que en tan pocas líneas expreses tantas cosas.
Un beso, te espero.

 
Licencia de Creative Commons
Malos Pensamientos by Fuckdruugs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.