Como si de locura se tratase


Como si de locura se tratase, rompiste mis palabras con ese silencio que en otoños como este, mandaba de más. Entre mis prisas y tu risa se nos hizo el tiempo corto, dándonos una tregua. Lo suficiente como para inmortalizar esos segundos de lucha huyendo del murmullo de la calle. Con tus ‘Déjate de soñar imposibles’ y mis aires de superioridad  al saber lo equivocado que estaba, se nos fue de las manos al dejarnos llevar y fuimos a más. 

4 comentarios:

SMSC dijo...

Y que gustazo si fue así, porque no puede transmitir más magia :)
Da gusto leer textos que transmiten tanto, y eso es lo que pasa contigo, que sólo es empezar y que me adentre en este pequeño texto que has decidido compartir. Un lujazo leerte chica!! :)

Meli ∞ dijo...

Impresionante como logras en tan solo cuatro renglones transmitir tanto. Sentí angustia, esperanza, coraje y amor, es realmente bello lo que escribes. Cada ves que entro me quedo maravillada con tus creaciones. Felicidades, y espero que andes bien corazón de melocotón.

Antoni dijo...

¡Muy bien, eso sí que es una entrada engergizante y lo demás es tontería!
Ò_Ó

¡UN SALUDO!
http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es

dijo...

Me encantó lo que escribiste, tiene que ser una hermosa sensación, la de no querer controlarlo todo, dejar que todo suceda y nos llevemos sorpresas.

Besos.

 
Licencia de Creative Commons
Malos Pensamientos by Fuckdruugs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.