A veces rota, a veces un poco más tonta.



Puede que no sea la chica más despampanante de todas, pero algo tenía que conseguía hipnotizar a todos por igual. Puede que fueran sus rizos ligeramente alocados acompañándola de lado a lado, o su pelo rojo carmesí como si se tratara de una ligera pista de todo lo que había en su interior, o aquella manera que tenía de contar las cosas invadiéndote de calma, excitación o tristeza según como se fumara un LM o un Lucky tras otro. Pero ahora, no hay ojos que hipnoticen, pues apenas es capaz de apartarlos del suelo. No hay rizos ni pequeños destellos pelirrojos que la hacían tan especial, ni mucho menos nuevas historias que compartir a la hora del café. Algo cambió tiempo atrás, algo la cambió, dejándola un poco más rota. Puede que algún día vuelva a invitarla a un LM para volver a disfrutar de ella, mientras tanto solo nos cabe esperar a que su fuego vuelva a salir después de intentar arreglarse a sí misma. 

4 comentarios:

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

Qué historia más triste... Algo terrible debió de pasar, ¿no?
Un beso.

Antoni dijo...

Pues nada, alegra esa cara y deja de escribir estas cosas.
¡Quiero verte más feliz y sonriente! ¡NO SEAS BOBA! Hazme caso...

¡UN SALUDO!
http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

Jennifer. dijo...

Recuerda que todos (o casi todos, intento no generalizar, porque no me gusta) pasamos por momentos feos y tristes. Pero hay que tratar de levantarnos con una sonrisa.
Besos.

Anónimo dijo...

Bonita entrada, triste realidad. Me encanta tu blog. Te sigo.
Besos.

Pásate: http://unaenamoradaquenocreeenelamor.blogspot.com.es/

 
Licencia de Creative Commons
Malos Pensamientos by Fuckdruugs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.