¿Un marrón más? Tal vez



No es que sea una experta en materia, pero juraría que aquellos ojos tristes que me miraron varios veranos atrás, no me podían esconder más. Los conocía a la perfección, su ternura, su tristeza y esos rasgos de cansancio pidiéndome tardes de sofá o peli. 
Los vi ilusionarse, enamorarse como si aquel brillo en ese verde, no pidiera más que verse en el marrón de los míos. También los vi llorar y conocer sitios que, hasta entonces, eran nuevos para ambos. Pero también los vi cambiar, vi como se cansaban de la rutina y huían en busca de un nuevo reflejo en alguien que no se paraba a descifrarlos siquiera. 
Y aquí estoy yo, varias primaveras después, con varios pares descifrados de más, dando gracias a aquel que me enseñó la magia de una mirada y su respectivo guiñar de ojos, hasta encontrar a aquel que los haga brillar y no le importe caer en el marrón de los míos. 


3 comentarios:

dijo...

Sin palabras, realmente y absolutamente genial.

Lauu Scarlet dijo...

Precioso. Has sabido expresar todas las emociones de una manera sencilla, sin necesidad de adornar las palabras. ¡Me ha encantado!

nati mabel dijo...

:( genial , que tal sentimiento en estas palabras !

 
Licencia de Creative Commons
Malos Pensamientos by Fuckdruugs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.