Juro y perjuro que no quería. Huía de los amaneceres, de su sabor a café y chocolate en la cama y sobre todo, de las “buenas noches” virtuales pero de sonrisas tan reales que duelen. De desilusiones y de batallas que estaban perdidas antes de empezar. Y entonces me caí en un marrón y de los gordos, pero al ser el de tus ojos, todo da igual. Y ahora solo quiero besos de semáforo. Manos rebeldes que juegan bajo la mesa. Declaraciones de intenciones con una mirada. O esa sonrisa que queda jodidamente bien combinándola contigo. Por no hablar del vértigo que me produces con un abrazo fugitivo. Es por ello, que quiero que quede constancia, que ahora quiero amaneceres y atardeceres en sitios que hagamos nuestros. Que tengamos tantas historias para contar que la gente nos tenga envidia. Que quiero besos de sorpresa con risas a mitad y decirnos lo tontos que somos. Y por supuesto, que los taxistas de Madrid nos odien por ir de la mano caminando sin rumbo, buscando un bar cualquiera en el que poder declararnos todas nuestras intenciones.
Tú decides.
3 comentarios:
Cuando caemos en las zarpas del amor todo eso que escribes nos hace sentir en un mundo aparte del que nosotros y esa otra persona somos dueños. Caminar cogidos de la mano y darse besos robados que acaban en sonrisas son para nosotros momentos especiales, y todo lo que nos rodea nos es indiferente. ¡Que bonito es todo cuando se puede mirar a través de los ojos del amor!
muy bonita la entrada.
Yo deseo un gran corazon, el cual cosido conmigo se convierta en uno inmenso gigante y rojo, que nadie pueda ni acercarse por la fuera de su atmosfera.
Encanta de poder leerte y deseando poder volver acerlo.
Me gustaria pasaras por mi blog, un comentario en mi nueva entrada?
http://gusanitosvoladores.blogspot.com
Ptt; No te olvides de echar una ojeada en la pagina #Versosdejarabe
Besacos
Me encanta el ritmo de este escrito, que bello es estar enamorado cuando pensabas que nunca ibas a poder recuperar esa sensación. Lo digo por experiencia, hace mucho tiempo no blogueaba y me encanta volver a pasarme por aquí.
Saludos!
Publicar un comentario