eL espejO

Cada mañana al despertar, me miro al espejo, veo a esa chica soñadora y enamoradiza que tengo delante de mí, tiene los ojos rojos de no dormir en toda la noche, pues se ha quedado en vela pasando las horas pensando, y oscuros de no haberse quitado el maquillaje cuando llegó de quedar con sus amigos, tiene el pelo revuelto de las múltiples vueltas que dio en la cama intentando dormirse pero siempre aparecía él en sus pensamientos(L). Ve su físico, no le gusta lo que ve, lo que daría por tener menos de algo, más de aquello, menos de allí… Pero sin volver a caer en lo que hace tiempo, fue su perdición.. Noches metida en el baño.. cuando esta con él se siente especial, capaz de conseguir lo que quiera... se pregunta cómo fue posible enamorarle estando así, no se lo imagina, imposible se dice, pero aun así lo hace, aunque ella no lo sepa, la quieren por lo que es tanto física y psicológicamente, su carácter la hace ser especial, ese toque alocado que le gusta a la gente, su afán por hacer feliz a los demás y escucharles le hace ser una persona en la que confían, esa fuerza, su madurez... Pero eso no es lo que quiere realmente, le gustaría ser distinta: más delgada, más lista, más especial, tener más años… cree que a la gente no le gusta por no ser así, pero eso no es verdad.. no sabe lo equivocada que está.. 
Cada vez que me miro al espejo, veo mi reflejo, una chica de 16 años tal y como es.. 
Con sus imperfecciones, como todo el mundo..


lo siento bloggers.. hoy no tuve un buen día..Perdonarme.. Se que todas las entradas son positivas, para subir la moral.. pero tampoco soy de piedra..

2 comentarios:

Mariia (: dijo...

me gusta tu blog :) te sigo!
mira el mio : http://elmejorsilencio.blogspot.com/ soy nueva en esto

Almuu dijo...

mee alegro que te gustee cario :)!
por suuesto qe tee sigo ^^! un besazooo :)

 
Licencia de Creative Commons
Malos Pensamientos by Fuckdruugs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.