La chica de la cerveza.






Finjamos que nos conocemos muy bien, que el resto ya puede venir solo. Así como que sepas cómo me gusta el café, ya sabes, doble de azúcar y sin despedidas, y yo haré como que se todo lo que esconden tus ojos. Así de primeras, te podría prometer besos que ningún radar pudiera detectar disparando las emociones. Y al amanecer, la mejor de mis sonrisas, sin reírme de tu cara de recién soñado, y sin que se noten nuestras ganas de que el reloj nos pille bailando, dejándome llevarte y tú dejándote hacer. Y por fingir, finjamos que me escuchas, aunque solo te apetezca morderme, mientras engaño a esos instintos caníbales que me dan paseando contigo por la ciudad. Y aquí estamos, confesando de menos, y sintiendo de más. Y ya que hemos fingido bastante, seré solo la chica de la cerveza, y tú ese que se acercó al oírme delirar. Que ya mañana me quejaré por guardarme las ganas de ti mientras recuerde cada paso dado por Madrid. Ya dejaremos que Madrid nos vuelva a encontrar, pues él es el único que sabe lo que llegamos a fingir y lo que no.

4 comentarios:

La esperanza es lo último que se pierde dijo...

Por fingir, podríamos fingir todo. Ojalá en algunos momentos fingiéramos y no nos preocupáramos de la cruda realidad...
He echado un vistazo a todo tu blog y me parece muy interesante, así que te voy a seguir leyendo.
Ahora te planteo mi problema: Hace tiempo dejé de escribir por motivos personales y deje de utilizar bloger por lo cual mi blog se estancó. -Conoces alguna forma para que la gente vuelva a leerlo? Me gustaría seguir escribiendo, pero si no lo lee nadie, para que? Muchas gracias!

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

Fingir.. puede ser a veces tan sencillo.. Lo peor es cuando de golpe chocamos con la realidad, ¿no crees?
Me ha encantado la entrada:)
Un beso.

Unknown dijo...

bonita :) como todas tus entradas hace rato que te leo,mucha suerte con tu blog! saludos, si estas de animo pasate por el mio http://noqierosernormalnuncajamaz.blogspot.com.ar/

Unknown dijo...

Creo q tienes toda la razón

 
Licencia de Creative Commons
Malos Pensamientos by Fuckdruugs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.