No title..


Un vez más, este no es más que otro estúpido motivo para intentar entenderme. Probemos a hacernos un lio, para deshacerlo dentro de un tiempo, haber que pasa, si mis ganas con las tuyas vuelven para conseguir una ligera esperanza de volver a la realidad. Puede que el tiempo me haya enseñado a ser algo impaciente en cuanto a mi felicidad se trata o puede que de tanto poner la otra, mi mejilla me pide tiempo muerto. Se alejó de su rutina y mi ruina, y cuando volvió, ahí seguía, en el mismo sitio, pero ya nada es igual, mis ruinas forman parte de mis puntos fuertes y su rutina, ya no es tan mala como parece. Puede ser, que después de todo este desorden, aún quede algo que haga que acabemos brindando por aquella chica de la sonrisa triste, cuando ayer, gritaba en silencio y hoy, consigue mantenerse en pie esquivando la mierda que le caía de arriba, rompiendo todos sus esquemas con aquella mirada. Pero como he dicho, este es solo otro estúpido motivo para entenderme.

5 comentarios:

dijo...

La vida esta llena de contradicciones. Se a lo que te refieres.
besos

Abril dijo...

Hermoso tu blog, me encantoooo♥ un beso enorme (:

Jeny dijo...

Esas expresiones las comparto esquivando la mierda que le cae encima.. En general entiendo el desorden jaja un beso:)

her dijo...

Cariño, yo te comprendo y seguro que mucha gente también lo hará. Lo que ocurre es que cuando nos encontramos en una situación como en la que tú te encuentras nos mantenemos en la óptica fija de que nadie nos comprendería si mostrásemos nuestros sentimientos. Entonces, de tanto guardárnoslos para nosotros, explotamos. Y ahí es cuando comienza nuestro principio del fin.
Almu, estar triste está bien; si existe lo bueno, lo malo por ende debe existir. Pero estar triste no tiene por qué significar estar solo. Si necesitas a alguien que te entienda, yo estaré ahí e intentaré comprenderte. Pero por favor no te cierres, algún día tendrás que salir de toda esa tristeza.

En fin, hacía mucho tiempo que no me pasaba pero ya he vuelto, te visitaré con frecuencia. Un placer siempre leerte, aunque te sientas así. Muchos besos, Brindemos.

Unknown dijo...

me encanto, tus entradas siempre me gustan :)

 
Licencia de Creative Commons
Malos Pensamientos by Fuckdruugs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.