Huele a ..



Perdonadme si estas fechas me hacen estar más sensible, puede que sea esa manera de poder juntar a toda la familia a pesar de la distancia. Puede que sea por las luces, todo lleno de luces y las calles que ya avisan que estamos cerca de algo especial. Que la ilusión está a la vuelta de la esquina y detrás de ella, todo huele a pólvora de las pequeñas bengalitas, y a turrón. Como huele a turrón. Y a chocolate caliente. O por la mera escusa del muérdago, culpable de que se generen momentos espontáneos bajo los portales, o por las indirectas con tal de conseguir a cambio una sonrisa.

Puede que el frío no ayude, pues hace sentir más solos a los que están solos, o incluso hacer más juntos a los que están juntos. Pero algo tiene el jengibre, las bolas de navidad, las guirlandas y los villancicos, que a pesar del frío, todo ello nos llega de una manera especial. Y es que ese olor a inocencia y generosidad logra emocionar a cualquiera, es que me encanta la manera a la que huele Madrid en estas fechas. 


* Feliz Navidad queridos lectores, a todos vosotros, por hacer que este blog sea posible. A todos vosotros mil gracias.



2 comentarios:

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, me encanta la Navidad, estas fechas... parece todo más mágico, ¿no crees?
En fin, un abrazo fuerte y feliz año nuevo:)

Kristalle dijo...

Espero que hayas pasado unas felices fiestas!

Saludos

 
Licencia de Creative Commons
Malos Pensamientos by Fuckdruugs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.